Traductor

domingo, 25 de enero de 2015

ETAPAS DE LA UNION



Las llamas gemelas son dos almas que componen a un ser superior que existe en los niveles superiores. Cuando el ser desciende a tercera dimensión por primera vez, para comenzar su aprendizaje en la densidad, se polariza en la medida que desciende de dimensión en dimensión. En todas las dimensiones son dos con sus energías masculinas y femeninas y con el predominio de una polaridad en la medida que se densifica. Solo una vez el ser se divide, en las vidas entre vidas las almas vuelven a una dimensión intermedia para volver a encarnar, este proceso se da hasta que sus dos componentes vivan todas las experiencias de crecimiento necesarias para ser concientes y unirse en total conciencia. La vida en que se toma esa conciencia no es la última, es la primera de muchas, pues la misión de las llamas es ascender en conjunto con el planeta, la mejor forma que esto suceda es que las llamas nazcan concientes de su amor incondicional y no vivan todas las vicisitudes que en actualidad tenemos que vivir, por haber nacido en 3d, que es cuando realmente se pierde conciencia del ser y donde existe el ego. Esta generación de llamas tiene como misión llevarnos a todos a la siguiente dimensión, la que se materializará en conciencia de la llama, sobre todo con el nacimiento de niños concientes, niños que ya nacerán en 4d, por consecuencia concientes de su divinidad y concientes de su complemento divino.

Es muy importante que se comprenda que la reunión de llamas en este momento, es fundamental para que este proceso se lleve a cabo, y eso significa que quienes han tomado conciencia de este proceso han sido llamados a tal reunión si o si. Eso es de vital importancia que lo asumamos, que esto es AHORA, no en otra vida, cualquier otro pensamiento que se aleje del ahora, es sólo manipulación del ego para mantenernos en nuestro espacio de confort y alejarnos a través de la ley de atracción a que esto pasará en otra encarnación, por los motivos que sean que imposibiliten supuestamente la reunión AHORA.

Al mismo tiempo, existen aspectos claves que debemos tomar en cuenta a la hora de saber en que nivel estamos. Hay quienes dicen que cada historia es diferente, y esto es completamente verdadero, sin embargo, cada historia, por mas diferente que sea sigue niveles o secuencia lógica hacia el fin ultimo.

Los tres niveles importante a tomar en cuenta, son el RECONOCIMIENTO, FUSION, UNION (y el presente en los tres, SINCRONIAS o SEÑALES). El nivel de reconocimiento es el primero y es el que permite los otros dos, sin reconocimiento no hay fusión ni unión. El RECONOCIMIENTO es más que identificar esa energía especial en otro ser humano, pues este tiene que darse en todos los cuerpos. El reconocimiento de todos los cuerpos se va dando en la mayor parte de los casos en forma inconciente, sobre todo con el cuerpo espiritual, emocional y mental, es decir, que no nos damos cuenta, cuando es así todo es más lento, sin embargo, es en este periodo en el que se vuelven concientes, una o ambas llamas, esto ocurre cuando se produce el reconocimiento del cuerpo físico y/o eterico. Esto mediante un encuentro físico, directo o indirecto y/o en sueños. El estado emocional de las llamas en este periodo, sea conciente o no, pero más para la parte conciente, es siempre de expansión, en este proceso de reconocimiento se dan la mayor parte de sanaciones, sobre todo de desapego y todos los egos más duros o terrenales se van disipando, con eso comenzamos a aprender a amar en forma incondicional a los demás y a través de esto aprendemos a saber que somos completos y que no necesitamos de otros para ser feliz. Sólo cuando esto sucede la divinidad da paso a la FUSION, que es el proceso por el cual la conexión se establece y se solidifica, esto se da en los cuerpos, espiritual, emocional, mental y eterico (el físico no corresponde, porque es la ultima etapa). A partir de lo que vivimos en la etapa de reconocimiento, ya nos sabemos completos y libres de apegos, sin embargo, en este proceso de fusión nos damos cuenta que si bien somos completos hay otro ser humano que es parte de ti como tu de el, por lo tanto surge un sentimiento de necesidad por el otro, nace un sentimiento de confusión que puede catalogarse como la noche oscura del alma, pues no logramos comprender porque sentimos de esa forma, a veces pensamos que estamos desequilibrados, pensamos que nos hemos apegado, que somos bipolares. Nada de esto es real, pasa que ya somos uno y queremos serlo completamente con quien nos pertenece y a quien pertenecemos, estamos completos en forma individual, pero nunca lo estaremos si no es con esa parte que nos complementa. Es como la fuerza magnética de los imanes, mientras mas se acerca uno del otro, es decir se han fusionado en casi todos sus cuerpos, más tira esa fuerza hacia la unión completa, mientras más cerca de la siguiente etapa final, más surgen estas sensaciones, es complejo, pero demos gracias por lo cerca que estamos. En la última etapa, la UNIÓN, es cuando todo culmina y cuando todo comienza, ya los dos gemelos, que son uno, pueden ser por fin uno físicamente, aquí continúa el proceso de sanación pero que se sobrelleva de una forma menos dolorosa, y con ello el cumplimiento de la misión conjunta.

Es la secuencia lógica para que el reencuentro se de armoniosamente y para siempre en esta encarnación, no obstante, hay quienes han elegido vivirla en forma diferente, como por ejemplo la unión primero, y claro muchas veces eso no resulta porque tienen que vivir las etapas previas para que la unión sea completa y conciente. Ahora eso no significa que estas parejas estén mal, todo lo contrario, es como han planeado que suceda, de acuerdo a los aprendizajes que éstas debía obtener respecto a su misión. Aun cuando esto suceda, estas parejas retomarán nuevamente la secuencia lógica hasta que se de la unión en armonía y sanación. Es por eso muy importante tomar en cuenta la característica común que se da en los tres niveles, las SINCRONIAS o SEÑALES, pues cada vez que éstas están presente significa que estamos en el camino correcto, aunque estemos en proceso de unión con la llama gemela y aún no pasamos por el reconocimiento, no importa, pues es el plan acordado.

Si todo resulta bien en estos tiempos de UNION AHORA, para la próxima ya naceremos en 4d, como seres concientes de si mismos y de sus complementos, sin separación, sin ego, sin dolor, sólo amor incondicional.

No crean nada de esto, sólo crean lo que resuena en su corazón.... Gracias por ser y estar en el AQUI Y AHORA.

38 comentarios:

  1. Hoy leo esto en tu blog, y ha resonado en mi, esto es AHORA! en ésta vida . Pero ahora en lo humano mi alma gemela está viviendo-aprendiendo con un alma afín,y tiene hijos con ella. Qué puedo hacer hasta esperar la etapa de unión conmigo? Hay días en que me siento mal
    Un gran abrazo y gracias!
    July

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno suele sentirse mal en este camino, son realmente reacciones del propio ego que no logra comprender lo que sucede, desde su estructura definida por esta realidad. La separación nunca es tal, es una ilusión, las experiencias que cada uno vive, son planificadas con anticipación, y en relación a los hijos, aunque biológicamente sea con otro ser humano, en energia siempre serán de la pareja de llamas, me explico, las llamas son en realidad la expresión dualizada de un único ser superior, por tanto, los hijos aqui en la tierra pertenecen a ambos. Esa confesión de mi llama, cuando lo comencé a canalizar, fue la que me hizo huir por mucho tiempo de la conexión, pues en ese momento me pareció aberrante que mi hija fuera realmente de otro ser. Ya lo entiendo y acepto. Mi consejo para que no te sientas mal, es que bendigas todo, pero absolutamente todo lo que llegue a ti, cuando sientas cosas feas tienes que tener en cuenta que son cosas terrenales, pues lo divino solo es amor. Medita, centrate en ti y en tu misión individual, en tu amor propio, porque aunque todas las historias de parejas de llamas sean diferentes, siempre hay un patrón general, el cumplimiento de la misión individual, sólo así podran unirse en esta vida y cumplir en conjunto su misión de pareja.

      Lamento tardar en responder, pero estoy también luchando con mi propia oscuridad.

      Les envío mucha luz a ambos....

      Eliminar
  2. hola! lei en un post anterior exactamente lo que me esta sucediendo. pensamientos que antes podia diferenciar como suyos o mios, ahora se me hace imposible, da igual, solo los corrijo. estuve sintiendo que entramos en un proceso de fusion, estando separados fisicamente por el momento. puedo apreciar sensaciones y pensamientos que irrumpen, estados de animo que suelo transmutar ya sin poder diferenciar de quien de los dos son, los siento propios, de este ser unificado. pero mi consulta es la siguiente: lo extraño es que aunque estemos separados, NO LO EXTRAÑO, no tengo necesidad de verlo o saber de el. sera que se aprecia mejor y mas claramente este proceso desde lejos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma Gemela Despierta, efectivamente la separación tiene una razón de ser, y es fundamental, pues aunque seamos uno, debemos orientarnos en primer lugar hacia lo individual. En las relaciones terrenales y la expresion errónea del amor, tendemos a sacrificarnos en los otros, sobre todo las mujeres en una sociedad manchada por las diferencias de género (aunque cada vez menos). Tenemos que ser completos en si mismos, conocer nuestro proposito propio, amarnos y por sobre todo aprender y sanar. La energía o mas bien dicho el vórtice de energía que se abre cuando estan juntos es tan grande, que muchas veces es insoportable, cuando ambos estan despiertos y son capaces de estar en dimensiones superiores en paralelo a esta. Si el ego no esta completamente dominado, puede ser desastrozo. En mi caso particular, cuando comenzamos el proceso de fusión, fue efectivamente cuando perdi aparentemete la conexion con el, deje de canalizarlo, y eso sucede porque la fusión va haciendonos uno cada vez mas, entonces finalmente escucharlo es como escucharme a mi misma. Es una etapa maravillosa, pero como no solo se fuciona el alma sino que tambien los egos y las cargas sin sanar que ambos traemos vida tras vida, para mi ha significado una tortura, pero eso es en mi caso y de acuerdo a nuestro plan como pareja, no necesariamente tiene que ser el de ustedes, además que nosotros jamás hemos estado juntos fisicamente, por lo tanto se hace más complejo. si resto todas las complicaciones de mi propia historia, puedo dar cuenta que es normal no extrañarlo de la manera posesiva que acostumbramos a extrañar, se extraña, pero de una forma libre de apego, yo a este fenomeno le denominaría fuerza del magnetismo, es una sensación de tirón, que en algunas ocasiones el ego nos hace interpretar como sensación de extrañar, si no se controla se transforma en ansiedad y esto puede convertirse en un problema pues ambos sienten lo mismo y eso puede ser un circulo vicioso. Si eso sucede, hay que centrarse en si mismos, y tener siempre la certeza que todo lo que sucede esta planificado cuidadosamente y todo lo que vendrá será lo mejor.

      Muchos cariños para ustedes.

      Eliminar
  3. MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA. sos muy clara y agradezco poder comunicarme con alguien que habla desde su experiencia y no desde toda la información que circula por todos lados. ojalá hubiera más personas en este camino que ayudaran a desmitificar este tema de las llamas gemelas y la unión perfecta.
    :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma Gemela Despierta, te parecerá raro, pero yo hace mucho tiempo que no leo nada, pues hay mucha información y lo peor es muchas veces esa información viene de personas que realmente no han vivido en carne propia lo que esto significa, solo me guío por mi ser superior y por lo que logro comprender de mi llama. Al principio en facebook intenté dar testimonio de mi experiencia, aunque no lo creas fui atacada duramente, así que comprendí que no debo buscar orientar a nadie con lo que he vivido, simplemente debo fluir con lo que se me muestra y dar lo que pueda con las personas que se me acerquen. Cualquier cosa que necesites aqui estaré.

      Muchas luz para ti

      Eliminar
  4. Llegué a este blog buscando una respuesta, porque recien conoci a alguien, un terapeuta que me haria un tratamiento de columna. Durante la.terapia esta persona me pidio que le enseñara la palma de mis manos y luego de ello se mostro realmente sorprendido porque nuestras lineas son iguales...me dijo que no debia decirmelo pero que estaba muuuy impactado... que no me asustara pero que habia sentido una fuerte energia y por eso me pidio las manos... me hablo de almas gemelas y vidas pasadas. Yo que tengo afinidad por estos temas no me senti incomoda. De hecho, cuando me estiraba los brazos halando de mis manos durante la terapia.. yo también sentí algo especial.

    Saben si es posible que las palmas de las manos muuuy parecidas... a simple vista iguales puede indicar alguna conexión de almas gemelas??? De vidas pasadas juntos???

    ResponderEliminar
  5. Hola Yanneth, desde mi experiencia mi llama y yo tenemos las lineas muy pero muy parecidas, no son completamente iguales, pero se nota solo si se mira con detención. Creo que si tiene que ver, pero eso dependerá del plan de vida individual de cada uno, que suele ser algo similar.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  6. Hola! te felicito por tu blog, es pura luz! en mi caso,nosotros elegimos encarnar en familias amigas y crecimos juntos. Es decir,vivimos la unión primero. Tenemos 20 y 21 años. Yo soy Acuariana y el de piscis. En estos momentos no nos hablamos y aunque lo extraño diariamente no me siento triste sino agradecida de que hayamos elegido conocernos desde niños. Estoy aprendiendo a amarlo incondicionalmente..y en momentos de duda me ayuda pensar que deseo profundamente que sea feliz,sin importar que en éste momento esté enamorado de otra persona..Tu blog me ha ayudado mucho, muchas gracias!! Quería saber si podías darme un poco de infomación sobre el proceso de éste tipo de llamas,donde la unión es primero. Saludos desde Uruguay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que después de tanto tiempo mi respuesta te llegue y por sobre todo te resuene. No existen tipos de llamas, existen contratos sí, y de estos pactos los hay de todos los tamaños y colores, o sea que los hay, como cantidad de llamas gemelas existen. Las parejas de llamas eligen la experiencia justa que deben vivir en encarnación para aprender y evolucionar en forma consciente, pero no solamente se trata de una misión individual y de pareja, sino que también hay una misión colectiva y masiva. Como somos UNO con nuestras llamas, es que tenemos que comprender que lo que ellos eligen también son nuestras elecciones, que las experiencias de ellos también son nuestras experiencias, si ellos están con otra persona, es porque nosotros también queremos sentirnos amadas, si causa malestar entonces hay que trabajar el merecimiento en nosotras mismas, como por dar un ejemplo, si me enfoco en que quiero verlo feliz, es porque también quiero ser feliz pero lo estoy viendo afuera y no dentro. La única forma de amar incondicionalmente es primero volcarse en nosotros mismos y aprender a amarnos, rompiendo estructuras, rompiendo vicios transgeneracionales y genéricos. El proceso de sanación es multidimensional y duele muchísimo, se feliz y ámate. Te deseo los mejor y todo el amor para tu proceso y de tu amado.

      Eliminar
  7. Hola. También estoy agradecida por este blog. Mi historia es larga como todas. La cuestión es después de todo este proceso de conocerse, reconocerse, la huida de él, yo como una cazadora, etc. El decidió dejarme, dijo que debemos romper el círculo en el que estamos. Yo soy nueva con lo espiritual y estoy tratando de entender nuestra misión, y qué es ésta conexión que se ha mantenido en el tiempo luego de 18 años de habernos conicido...mi pregunta: que puedo hacer para 'aceptar' que me dejó? Duele todos los dias, siento una especie de 'angustia' en el estómago cuando lo pienso, como tú dices, un tirón. Que debo hacer para calmarme y hacerlo regresar? Es posible que lo haga regresar a pesar de que decidio quedarse con su esposa e hijos? Nunca estuvimos juntos físicamente, vivimos en países difetentes nacimos en países diferentes. Sólo nos vimos una vez, pero la conexión existe desde ese día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Preciosa, espero esta respuesta te llegue. El sufrimiento es normal en el proceso de sanación al que invita el hecho de despertar y reconocernos viviendo un camino espiritual como este. Lo único que te puedo decir, es que todo esta dentro de nosotras mismas, por eso yo te pregunto, cuantas veces te has dejado a ti misma? que has hecho para recuperarte?, cuanto de ese dolor no viene de él sino que de tus dolores (propios, transgeneracionales y del colectivo) no sanados?, esto es un camino de auto conocimiento, de entrega total, de buscar el equilibrio interno de nuestras polaridades femeninas y masculinas. El no se ha ido, el no puede regresar, porque el eres tu misma, las llamas gemelas son un SER viviendo la experiencia humana en dos cuerpos, el se quedó con su esposa e hijos, porque esa parte de ti necesita vivir esa experiencia en ese cuerpo, así como tu tienes que vivirlo desde el otro lado del espejo. Espero que me leas y que todo este mejorado hoy en tu vida y en la de tu amado. Muchos cariños.

      Eliminar
  8. Hola amiga. Cómo hacer para evitar ese tirón del ego que es extrañar? Lo extraño todos los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda, las llamas gemelas son UNO, por lo que nunca estan separados, el extrañar surge cuando algo te falta, pero en realidad la llama gemela no falta, porque esta contigo siempre. Si extrañas, es ego sí, y como tal no te deja ver la magnificencia del ser uno, por lo que te devuelvo la consulta, que extrañas de ti misma?, vuélcate en ti misma y sentirás que es la forma de conectar con tu otra parte, se completa en ti misma y te darás cuenta que jamás ha habido separación. Muchos cariños y energía para ustedes.

      Eliminar
  9. Gracias por la informacion, llamame Gabriela. Conoci a mi llama hace + de 20 años. Tuvimos una relacion hermosa de 6 años, practicabamos vida espiritual juntos, no hubo sexo totalmente consumado. Un dia tuvo que irse a estudiar fuera y no separamos, se caso con otra xq lo necesitaba, y yo senti un dolor profundo, pero no senti celos, sabia que todavia el me amaba. Siempre que volvia al pais me buscaba y comenzamos a contactarnos x internet a finales de los 90s, ya el tenia hijos, asi que nos reunimos un dia, nos unimos fisicamente y luego yo decidi hacer mi vida y casarme. Aun asi seguimos en comunicacion. Cuando tuve mi 2do hijo, le dije palabras que lo hicieron alejarse totalmente de mi, pero 8 años despues me soñe con el frente a frente a mi, 2 meses despues nos encontramos casualmente y su sonrisa fue hermosa, nos abrazamos y en ese abrazo senti que nuestra conexion se reanudo, comence de nuevo a leer sus pensamientos y emociones. El estaba divorciado y yo no lo sabia, pero tenia una novia y yo estaba casada. Reanudamos la comunicacion x internet y ahora ya tenemos casi 2 años en eso y todo ha cambiado. AL principio el se resistia y apenas me contestaba los mensajes, yo me separe de mi pareja y aunque no le hable nunca sobre eso, el cambio inmediatamente y empezo a partir de ahi a contestarme y a unirse mas a mi, se ha abierto y me ha dicho sus cosas, pero aun no nos hemos visto. Ambos practicamos vida espiritual y todavia no nos hemos visto, pero siento la fusion en mi corazon... Creo que casi estamos listos para juntarnos y vivir en armonia, pero se que hay cosas en el plano fisico que ambos debemos organizar primero. Siento que este año nos veremos...Gracias x escuchar...Es algo dificil de compartir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela, espero que estos casi tres años desde que escribiste esto, todo avanzara de la mejor forma para los dos. Es verdad, es difícil hablar de esto, porque es algo que no puedes compartir fácilmente con cualquiera, porque quienes no están en este camino no lo entienden. Espero saber de ti. Muchos cariños para ustedes.

      Eliminar
  10. Hola, hoy me encontrado con tu blogger y se que no es casualidad, así me ayudan cuando siento que pierdo el rumbo, ha llegado a mi mucha información sobre las llamas gemelas,la primera vez fue cuando pedí saber que pasaba con la que entonces creía era una relación tormentosa. Me ha dado mucha fuerza el leer algo que se que sale de tu verdadero ser, de tu verdad, se que somos todos uno y que el camino de mi llama no es sólo por mi así que seré valiente y seguiré con mi trabajo, es que se vuelve difícil su rechazo de cierta manera, ya que mi corazón sabe que ahora el es la parte más dormida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que tus guías te sigan llevando por la información que te hará discernir a ti y a tu alma sobre los aspectos desconocidos de este camino. Me llama la atención que menciones a la relación como tormentosa, espero que no estés en una situación de toxicidad, puesto que muchas veces se confunde la relación de llamas gemelas, con otras relaciones que son tóxicas y no espirituales. Cuando uno empieza el camino, sí es doloroso, pero no es el otro que hace sufrir, sino que es el proceso de sanación individual. Espero saber de ti y de tu proceso pronto. Mucho amor para ambos.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola, hoy me encontrado con tu blogger y se que no es casualidad, así me ayudan cuando siento que pierdo el rumbo, ha llegado a mi mucha información sobre las llamas gemelas,la primera vez fue cuando pedí saber que pasaba con la que entonces creía era una relación tormentosa. Me ha dado mucha fuerza el leer algo que se que sale de tu verdadero ser, de tu verdad, se que somos todos uno y que el camino de mi llama no es sólo por mi así que seré valiente y seguiré con mi trabajo, es que se vuelve difícil su rechazo de cierta manera, ya que mi corazón sabe que ahora el es la parte más dormida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más arriba contesté, espero aun estés en el camino y también espero saber de ti y tu proceso.

      Eliminar
  13. Hola, hoy me encontrado con tu blogger y se que no es casualidad, así me ayudan cuando siento que pierdo el rumbo, ha llegado a mi mucha información sobre las llamas gemelas,la primera vez fue cuando pedí saber que pasaba con la que entonces creía era una relación tormentosa. Me ha dado mucha fuerza el leer algo que se que sale de tu verdadero ser, de tu verdad, se que somos todos uno y que el camino de mi llama no es sólo por mi así que seré valiente y seguiré con mi trabajo, es que se vuelve difícil su rechazo de cierta manera, ya que mi corazón sabe que ahora el es la parte más dormida.

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    Llegue a este blog porque quiero expresar lo que me está pasando y siento que nadie me comprende o se me queda viendo como si fuera algo raro. Yo hace un año conocí a un hombre que desde que empezamos a chatear me fascinaba pero me hacia la fuerte porque acababa de salir de una relación de años, al salir con esta persona pude hablar muchas cosas con él y después nos vimos involucrados sexualmente en ocasiones. Siempre lo veía con ese brillo en sus ojos, y por el he sentido esa atracción que no me puedo explicar, es un sentimiento que no se que significa y a veces prefiero no verlo y hacer mis propias cosas. Hubo una ocasión en donde nos separamos por meses porque él anduvo con alguien y yo con otro hombre, después me buscó y lo ignoré y al final terminamos juntos de nuevo sin embargo no nos hablamos pero hay ocasiones que sueño con él todas las noches pero no lo extraño, y a veces no me da celos que me lo tope con otra mujer sino siento que él tiene algo, o el es algo que nose que es. Al contar esto a mis amigos me dicen que es mi obsesión, tal vez si pero lo raro es que no lo extraño sino simplemente es un sentimiento de que presiento que él significa algo para mi pero nose que pueda ser. Él es la unica persona con la que he soñado que habló en mis sueños, de igual manera cuando nos vemos en este plano físico siento que de alguna manera me evita y no lo entiendo.

    Perdón si fue mucha palabrería, quería sacarlo

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, esta bien expresar lo que sentimos, sobre todo cuando son cosas que no podemos explicarnos con lo que tenemos disponible desde experiencias anteriores. En este proceso, es fundamental saber, que efectivamente la relación con la llama gemela es única y luego del reconocimiento se despierta una sensación de familiaridad y de que nunca se habia vivido algo así. También hay que comprender, que junto a esa excepcionalidad de la relación, esta también responde a un parametros extraordinarios, lo que generalmente se asemeja a lo paranormal, es decir, en despertar implica amplificar nuestros dones naturales, por lo que el soñar con el, ya no solo sera soñar, sera telepatía, serán desdoblamientos, sera fusión energética y un gran etc. Ambas cosas te podrán dar luz, de que los que estas viviendo es una relación de llamas gemelas. Estas condiciones no tienen porque darse al momento del reconocimiento, pero en algún momento del proceso si serán efectivas. No olvidar que también, la energía de la llama toma a otras personas para catalizarse. Cariños para ti y tu llamo.

      Eliminar
  15. Hola buenas noches llegue a este post leyendo sobre llamas gemelas hace un año me está pasando lo q creo q es es... Mi llama gemela aunq estoy confundida al hacerme registros akashicos me dijeron q es una unión d almas de la palabra ? Q significa eso ? Pero lo q siento es muy fuerte hacia el.. lo conocí xq es reikista y apenas nos vimos por primera vez q me vino a atender mi alma exploto... El se me quedó mirando y al tiempo me confesó q sintió algo en su interior q me conocía desde antes.. a todo esto empezamos una relación a medias xq el y yo tenemos pareja.. pero es tan fuerte lo q se sie te y tan energético q no se puede sobrellevar al tiempo se cortó nuestra relación.. estando en el camino d la luz los dos sentíamos q ya estaba mal estar juntos y nos alejamos el dolor q pase es indescriptible sentí q dejaba mi otra mitad cn el.. lo siento cerca lo sueño siempre y ya no se como sobrellevar esto.. se q nos alejamos para crecer en su interior cada uno.. q siempre vamos a estar unidos pero me quedé siempre con esa duda d Unión d almas d la palabra y siento temor q no sea mi llama gemela aunq mi pecho mis sentimientos me dicen q si pero hay actitudes d el q me hacen dudar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, primero decir que mientras se sienta amor, no viene a importar mucho si es la llama gemela o no, no temas si es el o no lo es, simplemente ama, pues el amor es la energía más poderosa de todo el Universo. Todo lo que podemos expresar son palabras a las cuales les asignamos significado para poder expresarnos, no conozco lo que es almas de la palabra, probablemente tiene relación con la estructura de conceptos de la terapeuta que te leyó tus registros, es su interpretación de lo que vio, lo que en términos generales no es muy ético que uno como lectora de registros (también lo soy) interprete un mensaje que es personal, uno solo debería atenerse a describir el mensaje, siendo la consultante, en este caso, quien le de significado. La separación esta bien, pues es el momento en el cual, el SER que ambos comparten comenzara su transmutación a través de la experiencia humana de sus dos dimensiones encarnadas. Cariños para ambos, espero saber de ti.

      Eliminar
  16. Puede que las almas gemelas sean parecidas físicamente ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eventualmente eso podría ser posible. Cariños

      Eliminar
  17. Llegue aqui porque me interesa este tema, mi pareja y yo cumpliremos dos años muy pronto ambos creemos que somos almas gemelas, pero somos de paises diferentes por mi parte estoy muy enamorada siempre quise a una persona con sus caracteristicas primera vez que siento algo asi, pero a la vez el me ah causado daño y ahi cosas que pasaron hace mucho pero aun las recuerdo porque me marcaron, quisiera saber si a pesar de esto el es mi alma gemela o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice, primero nadie puede decirte más que tu misma, si alguien es o no tu llama gemela. Lo que si puedes analizar son las características de tu relación con el, desde mi experiencia y de muchas llamas que conozco, lo paranormal siempre esta presente, el incremento de dones naturales, como la telepatía también y el proceso de sanación, que si bien es doloroso no implica daño externo, es decir, tu llama no te hará daño, jamás. Espero saber de ti y como vas con tu proceso, muchos cariños.

      Eliminar
  18. Hola necesito ayuda porfavor siento que se quien es mi alma gemela es algo muy fuerte jamás me paso es una historia larga y compleja para explicarle la cosa es que los dos tenemos familia puede haber posible unión en un futuro? Algo me en un futuro vamos a estar juntos pero trato de no pensar por la ansiedad que me da, quiero estar con el por momentos siento que me está esperando pero no tengo el valor de dejar a mi pareja no le quiero hacer daño el me ama demasiado y separar la familia que tenemos no quiero pero no siento que soy feliz aquí tengo mis momentos de felicidad pero no siempre es así,de las dos partes vivimos paralelamente si se puede llamar asi, esto es muy fuerte y lo otro es que no ando sufriendo ha pasado un año que no lo veo y que no hablamos y siento que seguimos conectados de todos modos la única forma que tenemos de saber uno del otro es atravez de mi mejor amiga y su mejor amigo los presentamos y se casaron ,cuando el quiere saber de mí le pregunta a mi amiga y ella me lo comentas yo siento que se lo que tengo que hacer pero tengo miedo de lastimar a gente de mi alrededor algún consejo porfavor desde ya muchas gracias espero que pueda responderme bendiciones

    ResponderEliminar
  19. Llamas gemelas. Apareció cuando me encontraba en una etapa muy difícil de mi vida... mi matrimonio.... yo pedía una señal, pedía a Dios me ayudara a ver las verdaderas intenciones de mi esposo... que me guiara hacia lo que debía hacer... puse mi vida en sus manos. De repente cuando todo estaba oscuro; cuando sentí que no merecía tanta desdicha, una persona muy especial apareció en mi vida, fue como mirarme al espejo, era como yo, me trataba como yo soñaba ser tratada y él sentía exactamente lo mismo, siempre con mucho respeto, pero una fortísima atracción que no pasaba desapercibida sino simplemente nacía desde lo más profundo de nuestras almas. Mi condición de casada y mayor a él con 14 años, me hacían distanciarme, controlar los impulsos que nacían de verlo, conversar, ayudarle.... No entendía por qué apareció en mi vida, su consejo fue que luchara por mi matrimonio, por mi hogar, por mis hijas, que si mi proyecto de vida era el de ser madre debía ser la mejor y ser un ejemplo de vida para ellas.... Siempre agradecido con Dios por la grandeza de su mano al haberme puesto en su camino, porque fui parte de su impulso profesional para salir adelante, y él fue mi impulso para salir adelante de las situaciones adversas en mi matrimonio. Nos distanciamos, nuestra comunicación era por mensajes de texto, por llamadas telefónicas, pero era mejor distanciarnos porque lo que parecía que yo estaba haciendo mal, era un pretexto para todo lo que sucedía mal en mi matrimonio desde el día que me casé....

    ResponderEliminar
  20. Mi esposo fue infiel una y otra vez, tuvo tres hijos aparte del matrimonio y eso fue muy doloroso para mí..... Fue cuando supe que mi esposo tenía problemas para reconocer a un hijo, que mi llama gemela apareció en mi vida.... desde ahí mi percepción de la vida fue diferente, sabía que mi matrimonio no iba bien, sin embargo, decidí continuar con mi matrimonio, a pesar de todo... porque me casé por amor y con la idea de permanecer juntos siempre....Mi esposo es el amor de mi vida, pero nunca tuve su respeto y fidelidad....fue mi primer novio, el único y nunca imaginé que otra persona iba a conectar con mi alma tan puramente. Cuando expliqué a mi esposo que esta persona me impulsó a ser fuerte a seguir adelante a valorarme y me exigió quererme, que fue como si yo mismo lo hiciera frente a un espejo, mi esposo me dijo que me había enamorado....... y surgieron muchos problemas, vino la distancia, los celos, el cuidarme....y yo no tenía ninguna relación con mi alma gemela.... él estaba lejos.... trabajando en otra ciudad.... se fue. No por mí, sino para crecer profesionalmente. No nos despedimos... fue un hasta luego, pero no volvimos a comunicarnos más... Pasó el tiempo y como ya dije, muchos problemas en mi matrimonio. Seguí pidiendo una luz, una señal para saber las verdaderas intenciones de mi esposo y después de una discusión con mi esposo, mientras yo rezaba en el camino, de repente apareció él, mi alma gemela, saludamos con un fuerte abrazo y conversamos un ratito, me sentí muy feliz de que a pesar de que él recibió improperios de mi esposo y que nos distanciamos, porque de ninguna manera quería causarme daño, el saludo fue muy cordial. Nos despedimos y mi esposo se acercó y dijo: este es tu enamorado.... ya había pasado más de un año del distanciamiento.... y el saludo fue amistoso, no había nada de malo ni una relación ni algo fuera de lugar.... solo una reacción de lo que mi esposo hacía y quería reflejarlo en mi.....

    ResponderEliminar
  21. Ese reencuentro corresponde a la fecha 22-11 y ese número tiene un bonito significado en numerología.... fue una sincronicidad..... yo pedía una señal... y mi esposo se fue alejando de mí....llegaba tarde a casa, insultaba a mi familia, a mi... perdí el control de mis reacciones y lo lastimé....se fue de casa... quizo volver, pero seguido a esto, recibí mensajes de una mujer que había estado con él, una amante más a la lista....sentí que ya no podía mantener una relación así.... que se había perdido el respeto en nuestra relación y le dije que no volviera....saqué sus cosas y le pedí que se las llevara.... se las llevó y no volvió... la relación que tuvimos durante 25 años es muy fuerte y muy valiosa para mí era mi compañero de vida.... no le guardo rencor.... pero sé que tuvimos que separarnos para evolucionar, para superarnos... para crecer....no tenemos una mala relación, nos queremos mucho...me hace mucha falta, lo extraño.... pero aquella experiencia de mi alma gemela es una lección que estoy aprendiendo de lo que es el amor incondicional sin apegos. Hoy es ya más de un año de la separación con mi esposo, él dice que quizá volvamos a estar juntos una vez que él arregle todos sus problemas y podamos tener una relación sin conflictos, mientras tanto mantenemos una relación de padres de nuestras hijas...pero ese apego me causa mucho dolor.... Tuve la oportunidad de volver a ver a mi llama gemela, ese hombre con el cual siento una conexión muy fuerte, mi misión con él siento es la de impulsarlo en su desarrollo profesional.... y a la par que él yo también he logrado mucho en el campo laboral. Y fue un saludo muy emotivo, en el cual me dijo que nunca olvide que mi luz y mis alas son muy importantes en su vida…. No volvimos a comunicarnos más; quizá por recelo de él, su razonamiento al saberme casada.... él no sabe todo por cuanto he pasado en este tiempo..... mi separación....me atreví a enviarle algunos mensajes que no han sido contestados...pero no quiero ser insistente, siento que es parte del plan de Dios.... y más que eso, nuestro encuentro fue para empujarnos el uno al otro en nuestra evolución. Es muy difícil explicarlo en palabras.... pero nunca tuvimos mayor acercamiento, a pesar de la fuerte atracción que es como un imán, los bellos mensajes que nos escribimos.... yo no haría daño a los seres que quiero ; mi familia, él; a mi misma... y aqui estoy, aprendiendo a vivir sola, a salir adelante a educar a mis hijas, a amar incondicionalmente, a soltar.... y sobre todo a conocer el amor sin apegos… por que mi llama gemela al ignorar mis mensajes me enseña que uno es dueño de lo que piensa, dice y hace…

    ResponderEliminar
  22. Llamas gemelas . a mi me pasa algo extraordinario

    ResponderEliminar
  23. Hola Cómo estas? He podido encontrar a mi alma gemela. Solo que vivimos en diferentes países muy lejos uno del otro con diferentes culturas y lengua. Nos parecemos mucho fisicamente y me lleva 10 años de diferencia. No esta despierto. Se que se ha movilizado mucho desde nuestro primer encuentro y nos ha sucedido muchas cosas que nos han llevado a resolver y evolucionar nuestras almas. El no es consiente de lo que le sucede. Sabes por qué se da de esta forma? y que debo hacer para ayudarlo en su despertar? muchas gracias. Abrazo de Luz¨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa Gaby, sucede muchas veces que uno de los dos integrantes de la pareja, esta mas o menos despierto que el otro, pero ojo, que esa diferencia nunca es tan grande, por lo que completamente dormido no debe estar, menos despierto si, pero dormido no. Esto se explica por las llamas son UN SER viviendo una experiencia de encarnación en dos cuerpos. Naturalmente desde el primer encuentro, hubiera o no reconocimiento por una o ambas partes es un punto de inflexión y el inicio acelerado del auto conocimiento y el despertar acelerado, la forma de ayudarlo es volcándote a tu interior, si tu sanas el sana, si tu despiertas el también.

      Eliminar