Traductor

sábado, 10 de noviembre de 2012

Desdoblamientos o Viajes astrales

Cuando era muy pequeña solía tener muchas pesadillas y en general no descansaba bien en las noches. Simpre sentí miedo por la oscuridad y no sabía realmente porque me sucedía esas cosas.

La primera vez que me desdoble, o viví un viaje astral consciente, fue más o menos a la edad de 7 años. Todo la situación fue muy confusa, sobre todo considerando mi edad y lo tabú que eran esos temas en mi sociedad.

Concretamente, auquella primera experiencia extracorpórea sucedió cuando ya me había quedado dormida, despertando luego por el frío que sentí en mi rostro, no entendía porque sentía como si algo estuviese encima de mi cara. Cuando "abrí" los ojos, me encontré que estaba pegada al techo de mi dormitorio, miré hacia abajo y allí también estaba yo, durmiendo. No puedo explicar lo que sentí en ese momento, lo único que puedo decir es que el miedo que experimenté fue incomensurable, tanto que recuerdo el momento como si fuese ayer, quería volver luego a mi cuerpo, pero eso no sucedió así, todo fue muy lento, bajaba muy lentamente, por mientras observaba todos los detalles de mi habitación veía mis manos brillar, finalmente cuando llegué a mi destino, mi cuerpo físico desperto mojado en sudor y con el corazón latiendo a mil por horas.

En este momento aún no tenía contacto con mi alma gemela, ni siquiera pensaba en cosas del amor, pero fue un episodio decisivo en mi vida. Si bien es cierto me alejo de los temas de ese tipo, por el miedo causado y por no conseguir que nadie respondiera a mis dudas, si fue una pieza clave para que hoy en día crea en todas las cosas que me han sucedido y para aceptar así la llegada de mi inusual alma gemela.

Esta situación no la viví más hasta que entré en la adolescencia. Un día por casualidad llegó a mis manos una revista donde hablaban de los viajes astrales y como hacerlos, cual fue mi sorpresa, dado que por fin identificaba aquel episodio de mi niñez y podía darle un nombre concreto. Corroborar la existencia de ese fenómeno me llenó de alegría, pues ahora sabía que no estuve al borde de la muerte.

Aquí les dejo algunos enlaces interesantes para informarse al respecto:

http://www.leycosmica.org/page/viaje-astral
http://onironautas.org/viajes_astrales.html
http://madrid.iacworld.org/viaje-astral
http://www.grupoelron.org/autoconocimientoysalud/viajesastrales.htm



No hay comentarios:

Publicar un comentario