Traductor

lunes, 4 de agosto de 2014

Perdonar y pedir perdón, elementos esenciales del proceso de sanación

Queridos y queridas almas que leen en este espacio. Hoy vengo a relatar una situación de mi vida que me ha llevado a entender un aprendizaje esencial en este camino del despertar.

Hasta hace unas semana mi relación de Almas Gemelas me había llevado a entender que su presencia en mi vida y mi presencia en la suya, significaba en si misma la realización de una misión muy importante para la sanación de nuestra madre tierra. Siempre lo supe desde los más profundo de mi corazón, sin embargo, no sabía que y como hacerlo.

No voy a especificar el por qué, pero como 25 años de mi vida viví con mucho odio hacia una persona y con mucho rencor hacia otras, sin embargo, en el transcurso de dos años logré, con el amor incondicional de mi Alma Gemela sanarme desde adentro y no lo supe hasta que sucedió un hecho puntual con esa persona a quien odié por tanto tiempo, fue en ese momento que entendí y sentí que le perdoné, siendo que en otras circunstancias ese hecho me hubiese destrozado. Ahora por fin comprendo que la llegada de mi AG fue antes de lo pactado, ahora comprendo el por qué de su llegada, APRENDER A PERDONAR y en su defecto a pedir perdón.

El PERDÓN es la acción constitutiva de AMAR. Se que es difícil, pero créanme que deben hacerlo para limpiarse, para romper con los karmas y por sobre para entender el significado de la vida, el porque estamos aquí y debemos vivir ciertas experiencias, por muy difíciles y dolorosas que sean, son porque deben ser así.

Se que es extremadamente compleja la acción del perdón, sobre todo cuando el daño es profundo, pero les digo algo que me dijo mi AG una vez, "imagina cuanto ha de amarte esa alma que hoy te hace daño, como para permitir que lo odies tanto en esta vida".

Ahora por fin se el COMO cumplir esta misión, pues antes de sanar a nuestra madre, debemos sanarnos a nosotros mismos, esta es una misión transcendental y transversal, de lo personal a lo colectivo y me siento dichosa de estar esclareciendo mi historia poco a poco y esperando con ansias que las suyas también comiencen a asentarse.

Con mucho amor les envío luz y energía positiva para ustedes y sus AGs...


No hay comentarios:

Publicar un comentario