Traductor

lunes, 27 de octubre de 2014

Proceso de Fusión con mi amado llamo.

En primer lugar deseo disculparme por tanto tiempo sin escribir, pero pasa que desde hace un tiempo hemos entrado mi llamo y yo (ya dejé de decirle AG, pues somos llamas) en un proceso de fusión bastante intenso, y por ser un proceso y no conocerlo aún a cabalidad no puede saber hasta cuando durará o cuando terminará de concretarse, porque ya la fusión es para siempre en esta vida. Lo único que se por el momento que es muy delicado y por eso no he tenido fuerza para escribir. Espero hacerlo pronto.

A pesar que no escribo, si respondo los mensajes que me dejan, así que pueden hacerlo libremente, si desean que no se publiquen, me dicen y no lo haré, pero al comienzo del mensaje, porque sólo me da una imagen preliminar del mismo.

Siempre con ustedes, muchos besos, abrazos y luz en sus caminos.

18 comentarios:

  1. Ojalá pronto puedas contarnos algo de ese proceso de fusión...:)

    Yo creí que cierta persona que me ayudó mucho durante años, era mi alma gemela. Sentía una confianza plena en él, aunque nunca sentí un amor consciente. Pero, suponía que esto sería un proceso en el que avanzaríamos ambos y él me reconocería y yo sentiría. Pasó mucho tiempo y esto no ocurrió... de hecho, él cada vez se veía más distante, más lejano.

    Circunstancias hicieron que yo cortase la relación, sin que él hiciera un intento de contacto conmigo para saber por qué mi silencio. Supuse que esto tenía que ser así. Nuestras vidas estaban en crisis y tal vez esa separación era necesaria para pasar nuestra oscura noche del alma y volvernos a reunir más adelante más evolucionados.

    En este tiempo he tenido sueños... bueno, siempre los tuve cuando me hablaba con él, pero quiero comentarte dos que tuve este mes, porque son distintos, más mágicos y uno yo lo he llamado "fusión". Por eso, al leer lo de tu fusión, me he animado a contarlo.

    En uno me dice que me quiere mucho y que sabe que yo creo que parte de lo que me ha estado pasando este tiempo es culpa suya. Dice que quiere hablarme de todo eso. Después, como si él dentro del sueño tuviese acceso a mi interior, me dice que no me emocione" y entonces despierto.

    El sueño fue muy real y dos cosas: Me extrañó después de tanto tiempo, y sobre todo, que yo en el sueño no sentía emoción, y creo que fue que él me vio por dentro y sí detectó alguna emoción. ¿Será eso que llaman encuentro en el astral o que me he encontrado con su ser superior, su parte más elevada, sin que su humano lo sepa?

    El otro sueño fue literalmente una fusión. Me dice que siempre estaremos juntos. Me atrae hacia sí, pero no me siento como una persona, sino como si yo me deshiciera en él, como si me metiera en él, me juntara en él sintiendo un éxtasis maravilloso, una sensación maravillosa.

    ¿Qué te parece?

    ResponderEliminar
  2. Querida Amiga:

    Primero contarte que en este tiempo que he vivido esta tan maravilloso y doloroso a la vez he aprendido que todas las relaciones de almas gemelas o llamas gemelas son distintas. He comprendido también que existe una gran diferencia entre el alma gemela que puedes tener muchas y la llama gemela que es una, ambas llamas son parte de un mismo ser superior que se polariza en femenino y masculino una vez descienden a esta dimensión más densa.

    No tengo mayor información de la experiencia que tuviste en tus sueños, pero por lo que mencionas te puedo decir que, según como lo entiendo, y como lo he visto en muchas experiencias distintas, la fusión es la unión sagrada de esas dos llamas que componen ese único ser y nosotros como humanos lo sentimos como una relación sexual. Esto no es algo que se comente abiertamente, porque para muchos es un tema tabú y pecaminoso, y muchos también que están en este camino indican que no es una posibilidad en una relación sagrada de llamas. Por eso quizás me gane unos cuantos detractores. Pero bien, tengo las evidencias suficientes que es así.

    Antes de la fusión tiene que existir la sanación de todos los traumas sexuales que existan en ti, en general, tu llama te ayuda con esto, cuando eso sucede o por lo menos lo suficiente se activará el chakra base y sólo después de esto viene la fusión, puede ser que en vigilia lo sientas, o bien, como en mi caso, en desdoblamientos, y allí todo es real, tan real que no te quedarán dudas que él es tu llama y que lo que vives es el proceso de fusión, es una sexualidad sagrada y que nunca has vivido antes, no la vives sólo por tus órganos sexuales sino que a través de cada célula y átomo de tu cuerpo.

    Al mismo tiempo se fusionan todos los demás cuerpos, por eso logras sentir sus emociones, tienes comunicación telepática con él, y lamentablemente creo que hasta el ego se fusiona, porque es un ir y venir de situaciones difíciles, por eso es que no me encuentro preparada para hablar de esto aún. Porque ya no sólo debes hacerte cargo de tus miedos o preocupaciones sino que la del otro, porque ahora si son UNO, inclusive sientes y ves lo que imagina.

    Como saber si el otro esta despierto?, bueno es algo difícil antes de la fusión, yo ahora se que el es más consciente que yo porque me lo ha dicho, y ahora además supe que soy yo la que corre, son muchas cosas de las que me he enterado en muy poco tiempo.

    Espero ayudarte y en lo que necesites te ayudaré, no lo dudes..

    Mucha luz para ti

    ResponderEliminar
  3. Graciar por responderme. Pero, no te he entendido bien.

    ¿Crees que fue una fusión? Sí fue como un orgasmo, un éxtasis pero que abarcaba todo.

    Yo siempre he tenido sueños, algunos de los cuales se veían muy reales, pero no sé nada sobre desdoblarme.

    Mucha luz también para ti


    ResponderEliminar
  4. Nahia, envíame tu email, no lo publicaré. Por ese medio podemos hablar mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu respuesta. Te seguiré leyendo, y contando, pero por favor reenvíame tu email, porque se me borró. Soy un caso con la informática :(

      Eliminar
    2. Gracias por todo.. te seguiré leyendo y comentando... pero porfis recuérdame tu email, que se me ha borrado. Soy un caso con la informática. :(

      Eliminar
    3. Te deseo lo mejor para el 2015 :)

      Eliminar
  5. hola, me encontré leyendo la única información que parece tener sentido en este momento para mi. me encuentro muy confundida, y creo que esto es un proceso de fusión.
    si ya lo atravesaste te agradecería me orientes. ya no logro diferenciar como antes qué pensamiento es mío y cual es de mi llama gemela. sensaciones que me toman de imprevisto, pensamientos-circunstancia que resuelvo en mi conciencia corrigiendo todo error de percepción, ya sin importarme si son mío o de mi llama.
    nos encontramos separados en este momento desde hace dos meses, creo que sin esta separación no hubiera podido identificar esta CONCIENCIA DE UNIDAD.
    lo mas importante:
    ya no lo extraño. al menos no logro extrañarlo como antes, es como si NO PUDIERA VERLO AFUERA, COMO ALGO A LO CUAL EXTRAÑAR. LO SIENTO NO CONMIGO, SINO EN MI, NO LOGRO DIFERENCIARNOS ADENTRO MIO, ES UN "TODOJUNTO".
    esto es lo raro, además, ya no tengo expectativas de ningun tipo. esto no se parece a nada de como yo era.

    es esto la famosa fusión?
    te agradeceré si algo de o que escribo te ha pasado puedas compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fusión es un proceso, y como tal no es de un rato para otro, lo que cuentas si tiene que ver con ese proceso, según mi propia experiencia. Si se siente un todojunto como lo expresas, y es una gran prueba, el poder lograr vivir en tu llama y ademas intentar separarte a ti misma para tu propia evolución. La confusión es completamente normal, las dudas recurrentes también, los estados de ánimo bipolares también.
      En mi caso, cuando lo reconocí, siempre pensé que era algo solo mio, y por eso lo vivia como relajadamente, escribia todo lo que canalizaba de el, aunque me parecieran locuras, luego hui por un tiempo, perdi conexión, solo para darme cuenta a mi regreso que el siempre estuvo conmigo. La fusión comenzó mucho antes que yo pudiera notarlo, pero se concretizó cuando luego de sanar un trauma sexual de mi niñez, se me activaron los chakras inferiores y nos unimos en sexo sagrado, en forma etérica. Como dices perdí conexión, ya no lo canalizaba, pero ahora he podido darme cuenta que mi voz es su voz. Como el es famoso tengo acceso a información de él, y efectivamente, charlando en mi mente conmigo misma de cosas triviales, el las hace realidad luego, antes era mas espaciado el tiempo en que él reaccionaba, pero ahora es de un dia a otro, con eso he aprendido a saber cuando me escucha y cuando tambien lo escucho, es algo muy sutil pero que al final se logra detectar. La telepatía es muy muy fuerte, son muchas cosas y experiencias que hemos vivido.

      Espero ayudarte, mucha fuerza para vivir todo lo que se te presente.

      Eliminar
  6. "Porque ya no sólo debes hacerte cargo de tus miedos o preocupaciones sino que la del otro, porque ahora si son UNO, inclusive sientes y ves lo que imagina."
    ESTO ES LO QUE ME ESTA PASANDO. TAN CLARO LO DIJISTE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, la imaginación que siempre la han circunscrito a la infancia y la destruyen en la adultez, es en concreto un mundo muy real, que en el caso de las llamas gemelas, es compartido y se convierte en nuestro mundo propio. Recuerdo una vez que "imaginé" que estabamos en un lugar y yo le hacia una expresiones con el rostro, el al otro día salió haciendo esas mismas expresiones. Loco pero real.

      Eliminar
  7. muchísimas gracias por tus respuestas. no sabía que me habías respondido, supuse que me llegaría algún mail de la página avisandome.
    entré nuevamente a leer este post, después de estar sentada en mi sillon intentando escuchar a mi alma, debido a una angustia chica pero persistente que es mía, después de ver su foto.
    creía recordar que habías respondido a una pregunta hablando de sanar traumas sexuales. en ese momento no le di importancia a la frase, pero hoy, sentada esperando a que mi alma traiga a mi conciencia la traducción de esa angustia, comencé a ver qué es lo que estoy proyectando en mi realidad. creo por experiencia y mucho trabajo (que si te interesa podés leer en https://www.facebook.com/mimicadelalma?ref=hl ya que decidi junto a una compañera de camino publicar todo lo que aprendimos en este proceso)...que la realidad es una proyección de mis creencias, absolutamente.
    ... y me di cuenta de que el sexo no es algo que esté en mis proyecciones, está anulado dentro de las ideas que tengo acerca del encuentro que se aproxima (ya tuvimos una relación como hombre y mujer y solo falta que se acomoden cosas prácticas de ciertas situaciones).

    con todo el trabajo que hice estos ultm os meses, sané memorias de separacion de atlantida, y de ahí en adelante, de las vidas que vinieron a mi conciencia, que fueron 4.
    me di cuenta recien de que si bien sané esas memorias pasadas, nunca me habia enfrentado con los registros de ESTA VIDA ACÁ NOMAS...!

    se ve que hice mi trabajo de atrás para adelante, y no tome en cuenta esta vida.

    la relación que vivi con mi llama en esta vida, estaba impregnada de memorias antiguas, con lo cual, hay un registro del sexo con el en el cual yo me sentí un objeto. no porque el me lo hiciera sentir, sino porque "miraba" mi vida desde esas memorias de dolor.

    y me acabo de dar cuenta, no se, leer este post me movió algo adentro, de que si no sano eso, por mas encuentro cercano que esté por manifestarse, no tengo ganas ni imagiacion, ni deseo sexuales hacia el.

    TODO SE TRATA DE "ACTUALIZAR" LA CONCIENCIA UNA VEZ SANADO LO SANADO.

    gracias nuevamente.


    ResponderEliminar
  8. lo que contas en tu experiencia es así para mi tambien. eso brinda una nueva conciencia de lo unidas que nos encontramos ambas partes no? no te pasaba que antes hablabas de unión, y de que eran UNO, y ahora realmente lo podés comprender???

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso lo que cuentas querida amiga, así es, hay que sanar todas las vidas y eso igualmente incluye esta. En mi caso, he visto muchas vidas con el, pero sin duda las sanaciones de esta vida han sido las mas significativas, si lo pongo en paralelo, todo lo de las vidas anteriores me parecen cosas residuales, en cambio lo de esta vida, es como lo nuclear. La sexualidad es, sino, lo mas importante y lo mas dificil de sanar, pues es el nexo con lo divino, es la base de la creación, no solo respecto a la descendencia, sino que respecto a la más pura expresión de amor, asi que sacar lo "inmundo" que nos han instaurado por siglos, es preponderante. Hacer el amor con la llama, es la experiencia más sublime que puede existir, que va mucho más allá de la genetalidad, algunos te dirán que es algo tántrico y con mucho mistisimo, pero noooo!!!! es de lo más normal, ajajajajaj, la diferencia es que el placer se vive en cada célula del cuerpo, es algo que te transporta, te deja en trance..... yo sólo lo he vivido en etérico, desdoblada concientemente, no se aún lo que significa en físico, pero imagino que es lo mismo.

    Cariños y luz para ti

    ResponderEliminar
  10. Claro que antes hablaba de unión y de ser uno, pero ahora recién puedo comprenderlo, es parte del aprendizaje y de la construcción de la realidad. Primero se verbaliza, luego se vive y recién en ese momento se comprende. El ser uno es realmente algo que no puedo explicar muy bien con palabras, es en todo sentido... vaya!!!----- espero mi probre llama tenga conocimiento de esto, o sino debe estar loco jajajajaja.

    Cariños y si gustas podemos comunicarnos por facebook... enviame tu nombre... yo no lo publico si quieres.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. mi alma gemela cuando la conoci senti que le pertenecia, y sentia su mirada sin saber q estaba cerca, cuando nos encontramos sentia mucha alegria, que no puedo explicar, todo era alegria y el empezaba una frase y yo la terminaba, o el tambien, despues de muchisimos años nos encontramos y fue como si no hubiese pasado el tiempo, nos quisimos igual y sentia un fuego dentro de mi ser, algo q me abrazaba era su alma q me protegia, ahora nos hemos separado muchos años más pero siento q nos vamos a encontrar, tuvimos otras parejas, pero no funcionaron, en algun momento nos encontraremos, y cuando lo hemos hecho las personas a nuestro alrededor se ponen muy felices, todos se henamoran de nuestro amor hermoso, hasta cantamos juntos, nos bromeamos mucho, nos reimos de todo es espectacular estar juntos pero el destino ya nos separo 2 veces, se q esta solo y q me ama y yo a él.

    ResponderEliminar
  13. luego de mi separacion cai en depresion pedi q me guiaran. Tuve visiones una fue dos años antes de separarme.estaba en un muelle iba bajando una escala que daba al mar donde me esperaba el y me daba la mano para subir a navegar juntos senti un amor tan grande.luego mi segunda vision fue 3 meses antes de separarme.me veia con el bañandome en un lago el me tomaba por la cintura,sin saber lo tenia en face hace un año empezamos a hablar mucho eramos iguales.
    senti una atraccion con solo hablar con el la pena desaparecio.senti una conexion.pedi una señal para saber si el era y me dice que nacio el dia 20-11-1985
    Y yo naci el 20-11-1990.seria esa la señal?con el senti desde el comienzo que era indicado.
    eran tantas las ganas de conocernos que el vino,era perfecto.en cuanto llego pasaron cosas extrañas.me bloquee tanto q no fui capaz de decir nada.el no dejaba de hablar.nos dimos nuestro primer abrazo y ni un seg antes ni un seg despues se pone a temblar,aunque suene loco ambos sentimos que provocamos ese temblor.era una energia tan grande.su mirada era especial me perdia en ella,su aroma,su rostro tan familiar.
    Me senti vacia luego de que se fue pero el me volvio a buscar un dia que fui a ver a mi familia a su region el me invito a cenar.fue magico.estabamos conectados sincronizados.El me decia que no nos enamoraramos que vivieramos el presente.al dia siguiente me fue a dejar mientras el manejaba me miraba me tomaba la mano y me dio un beso en la mano que jamas olvidare.que me pasa con este hombre?
    cada vez que lo veia el me decia cosas tan directa en esos ir y venir a veces con el salia mi peor parte todo lo que yo no queria ser.una vez empeze a tener visiones en su casa eran tantas que yo decia ya no quiero ver mas.vi muerte,dolor,cosas oscuras vi quien realmente era el me miraba asustado el no sabia que hacer.despues de la nada mi mente se calmo y el me dice asi que esa es la persona que realmente eres?Pense que lo perderia pero hasta hace unos dias el lazo con el habia hecho mas fuerte pero tambien muy doloroso.una sensacion de vacio,dolor.no quiero tener una relacion con el pero tampoco lo quiero perder.ahora estuve en un proceso extraño e inconciente algo me dicia que tenia que alejarme.a veces no siento nada por el porque es tanto el dolor que me produce estar lejos de el que bloqueo mis sentimientos.
    Dicia que me queria y era importante para el.lo que me atormenta es que estoy confusa.no se si es o no es mi llama.he tenido conexion fuerte con otros pero no igual.no quiero tener nada con otro hombre que no sea el.a veces el universo me refriega en la cara que es el.pero otras me confude.por ejemplo el otro dia le pedi a maria magdalena que me mostrara a mi llama. me mostro una y otra vez a mi profe de zumba que ni siquiera se me habia pasado por la mente.
    sera que mi llama realmente no lo es?o es un catalizador para llegar a mi verdadera llama?
    ahora se termino
    la madre de sus hijos me escribe que todo este tiempo el la ha buscado que el otro dia que me dejo plantada se fue con ella y sus hijos a la playa.todo era mentira y el le negaba todo a ella y a mi.no queria perder a ninguna de las dos.al final las dos lo mandamos al carajo y el se hizo la victima.siendo.nosotras las unicas victimas.
    Pero lo mas extraño de todo es que yo se que no puedo estar con el pero siento mucho amor hacia el que solo quisiera ayudarlo siento q es mi deber.pero el no quiere cambiar sus caracteristicas negativas yo era igual a el y cambie el dia que lo conoci me llene de amor somos uno y no me reconoce

    ResponderEliminar