Traductor

viernes, 8 de agosto de 2014

Como reconocer al Alma Gemela II

Bueno siento dentro de mi que ha llegado el momento (aunque mi tiempo es muy limitado), de continuar lo que un día empecé, seguir escribiendo mi "libro de amor" y a la vez ir brindado a todos ustedes extractos de él.

Es verdad, que no existe forma ni palabras de explicar como reconocer a nuestra Alma Gemela, es un sentimiento y un lenguaje que no es humano y por lo tanto no se puede transmitir en términos humanos. Pero lo que si se que en mi experiencia personal, el escribir Nuestra Historia, me ha permitido a mi y estoy segura que le ha permitido a el, avanzar y despertar, y de esa forma hacer más fácil para ambos el reconocimiento en lo humano.

Como ya dije con anterioridad, la llegada de mi alma gemela sucedió a comienzos de la década del 2000, vino en forma espiritual a mi, sin embargo, eso me provocó pensar que otra persona realmente lo era, bueno no fue así, pero como nada en la vida es en vano, el fue una excelente introducción al tema,

No es hasta el 2012 que comienzo a "abrirme" al tema y comienzo a reconciliarme con mi habilidad innata de desdoblarme y a entender que eso es parte también de mi desarrollo espiritual, y es también cuando ocurre el primer sueño lúcido significativo con él.

06/02/2012

Todo sucede mientras yo no se nada de su humano, más bien pienso que es otra persona :)

"Otro sueño lúcido, lo califico de esa forma porque pude darme cuenta que estaba soñando. Pero no fue nada normal, puesto que el sueño lúcido se inició dentro de otro sueño. Uffff…. Fue muy intenso igual, estaba con mi alma gemela, ¿no lo reconozco físicamente? Mmmm, bueno lo que si logro reconocer es el inmenso amor que siento por aquel ser. Lo amo tanto como a mi propia vida, me hace sentir inmensamente amada y por lo mismo inmensamente completa.

En nuestro encuentro logramos conversar, no es como en otras ocasiones, pues ahora entablamos conversación. Es extraño, puesto que siento que éste se manifiesta en diferentes cuerpos astrales o lo que sea, en mis sueños, lo sé, sé que es el mismo, porque los sentimientos son inconfundibles. No se porque pasará eso, realmente no se cuales serán los motivos.

Lo importante es que esta vez logré por lo menos conversar con el, en otro nivel de conciencia, no me lo explico aún, pero creo que tiene que ver el hecho que fue un sueño secundario, o sea un sueño dentro de otro sueño.

Hablamos mucho, pero no logro recordar todo el contenido, pues la fuerza del amor grandioso sentido en ese momento, me nubla el pensamiento. Lo único que le pregunté es si volvería, si alguna vez estaríamos juntos en vigilia, me dijo que no, que no podemos, no se muy bien porque razón, pero creo que soy yo y mis decisiones. Le pregunté también por qué nunca intentó acercarse, y sólo sentí su desaprobación, en ese momento decidí dejar de hablar pues prefería sentir que pensar.

Lo último que recuerdo es que le manifesté que todo era un sueño, y por lo tanto no real. El me dijo que no era así y que él se encargaría de decírmelo en vigilia, lamentablemente así fue, pero esa vigilia no era más que otro sueño.

No entiendo mucho de estas cosas, pero creo que debemos conseguir ese nivel de comunicación primero en el sueño inmediato, dado que así lo sentí, la conexión directa se dará en un nivel más profundo de sueño?.

Esto es muy extraño y no se como abordarlo, lo único que se es que cuando estoy con el en mis sueños, no hay límites, no hay nada, sólo existimos los dos, es el amor más espectacular que jamás he sentido en mi vida entera."


Eso por el momento, poco a poco iré subiendo otros extractos, en la medida que necesite hacerlo. Mucha luz y amor para todos ustedes, sigan amándose y desarrollando su espíritu.



2 comentarios:

  1. que lindo tu historia con tu alma gemela... Inspira mucho. Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Las personas son compatibles ella ayuda a que el Varon tome mayor responsabilidad y ella se sienta complrta y los dos prosperan,

    ResponderEliminar