Traductor

viernes, 2 de agosto de 2013

Distanciamiento de las Almas

Hola a todos los que visitan mi humilde espacio, aunque siempre reviso este rincón de mi vida, pues no me he animado a escribir aún, y no es porque no tenga información que compartir, sino que es como que me he encerrado en mí misma, cada cierto tiempo me pasa, es como si sintiese la necesidad de parar, porque no estoy segura si podré resistir lo que viene.

No es extraño, pues cada vez que me pasa, cosas más grandiosas vienen después, por eso comprendo que es mi SER el que me obliga a re traerme de lo espiritual para guardar energías y prepararme para el nuevo crecimiento y el nuevo acercamiento en mi relación de Almas Gemelas en lo espiritual.

Antes culpaba al trabajo y la realidad de la vida cotidiana que me consumía, pero ahora ya se que no es así realmente, pues los avances más significativos han sucedido en los periodos mas estresantes en mi trabajo y en mi vida personal.

El Universo es sabio y agradezco todo lo que me entrega día a día y a ustedes, queridos y queridas mías que me leen, muchas gracias por entrar aquí, pronto tendré más que contarles.

Gracias por SER y ESTAR hoy aquí.

4 comentarios:

  1. Hola A.S.! Siento que por fin te he encontrado y te explico por que. A diferencia de ti, desde que tengo uso de razón en mi casa los temas misticos han estado presente. En mi caso a parte de los viajes astrales ( que todavía no crontolo) he tenidootras muchas experiencias, pero gracias a dios me han puesto en mi camino una gran maestra, mi madre, pero bien sabemos que aquí no venimos solo con una guía, tenemos a lo largo del mundo y de nuestra vida seres que nos guiaran por este camino de regreso a casa y nos enseñaran las lecciones que tenemos que aprender.
    En Marzo 2005 conocí a mi marido, los dos acabábamos de salir de la misma situación, los dos rompimos en diciembre de 2004 nuestras relaciones anteriores de 5 años cada una por que nos habían engañado. Cuando lo conocí pensé como puedo sentir esto que siento por el si no es mi "tipo"? Pues lo sentía hasta tal punto que en ese mismo momento sabia que el tenia que ser el padre de mis hijos. A las 2 semanas de conocernos dejo su trabajo y se mudó a mi ciudad ( vivíamos a 1000km) y al mes de conocernos ya estaba embarzada. Llevamos ya casi 9 años juntos y te puedo decir con toda sinceridad que lo sigo queriendo y despierta todavía esas mariposas, incluso trabajamos juntos y nos llevamos de maravilla, pero hace como 5 años tuve una visión, y digo visión porque estaba bien despierta, me vi en un hospital teniendo un niño y el no estaba ya encarnado, me dio un miedoterrible a volver a quedarme embarazada por si a el le pasaba algo pero con el tiempo fui entendiendo que no porque yo paralice mi vida van a deja de sucer las cosas que tendrán que pasar. Pues cogí al toro por los cuernos y me quede embarazada otra niña y el sigue conmigo, pero algo mas cambio en mi cuando llego ella, empecé a tener sueños de vidas pasadas, con un hombre que me hacia sentir tal pasión, solo con sentir sus manos junto a las mias, su olor, su pelo, aunque cada sueño es alguien diferete se que es la misma alma. Llevo 3 años viéndole en sueños y aunque nunca hablamos me traigo mucha información de el.Después de cada sueño me levanto con ese ardor en el pecho que me dura días y aunque duele me encanta sentirlo.
    Realmente, como me suele pasar, dudaba de mi misma y que esto fuera real, hasta que encontré ayer este blog, siempres necesitas que alguien te de una palmadita en la espalda y te diga tranquila no eres la unica. Se que no dejaría a mi marido por nada del mundo y también se que nos conoceremos en esta vida en el plano físico Gracis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida "Anónima" (Crea un nombre, para poder llamarte por tu seudónimo en el futuro, pidele a el en sueños que te diga un nombre :)). Que curioso es el destino, con sus "casualidades", pues hace mas de tres meses que no pasaba por aquí, el trabajo terrenal, o más bien la cárcel terrenal que me ha mantenido alejada de todo lo realmente importante. Pero aquí estoy viendo tu mensaje justamente al poco tiempo de tu escribirlo.

      En la vida tenemos muchos maestros, todas las personas que nos toca conocer ya sea en la vida cotideana, cara a cara, como en este medio son maestros que nos traen muchas enseñanzas, no te sientas mal por tu esposo, pues el es un tremendo maestro en tu vida, pues te ha ayudado a abrirte a estos temas, te abrió la puerta a este maravilloso mundo invisible, agradece cada momento junto a él. Las cosas no pasan por casualidad, yo también tengo mi pareja y somos tal cual como tu con tu marido, al principio fue caótico todos los sentimientos que venian a mi cabeza, recuerda que yo lo supe de una manera anecdótica y traumática a la vez, sin embargo, ahora ya lo entiendo todo.

      Sigue haciendo lo que estas haciendo, conéctate con él de la forma que tu habilidad te lo permita, para mi también es fácil hacerlo en sueños, o concentrarme para sentir su energía en vigilia, pero eso depende de cada uno, puedes buscar la forma que más te acomode para estar con él y su energía.

      Gracias por contarnos tu hermosa historia, y ten la seguridad que es tan o más real que cualquier cosa que te pasa en tu vida cotideana, si piensas que estas loca, no lo hagas, esa es la mente y el ego que quieren alejarte de tu crecimiento, porque el poder de nosotros los seres humanos es el amor, pero el amor real, no el enamoramiento que sentimos en este plano.

      Muchos cariños.

      Eliminar
  2. Muchas gracias A.S. por contestar tan rápido, como suelo decir las "casualidades" no existen pero si las "causalidades"...En realidad si no te importa tengo alguna pregunta, creo que tu tienes mas experiencia y yo muchas dudas, así que cre que somos una buena pareja ;P.
    Crees que el es tan consciente como tu de lo que esta pasando? Quiero decir, si tu mañana te lo cruzas por la calle lo identificarias sin ningún problema, vuestras amas se reconocerían al instante, crees que también el te reconocería a ti? Le has hecho alguna vez esa pregunta?
    Yo en realidad nunca he visto su verdadera cara, siempre es diferente pero estoy segura al 100% que cuando lo tenga delante voy a saber perfectamente quien es. Es mas creo que las comunicaciones no empezaron por mi parte sino por la suya ya que es el quien acude a mi incluso estando despierta lo siento a m lado muchas veces e incluso lo e escuchado en mi cabeza. Yo suelo ir a hacer senderismo todas las semanas con n grupo de amigo y me gusta distanciarme un momento del grupo para poder disfrutar de la soledad de la naturaleza y en una de estas note una mano en el hombro y una voz que me decía "que pasa que sol me reconoces en sueños?" no había nadie, pero el estaba allí.
    Me parece que he encontrado a esa persona que me comprende y a la que puedo contarle todo esto sin avergonzarme, sino te importa cuando tenga algo que contar me pasare por aquí, ok?
    Mil besos.
    P.D. Puedes llamarme Estrella

    ResponderEliminar
  3. Estrella querida, que impresionante es leerte y ver la similitud de nuestras experiencias, con respecto a tus preguntas, sobre si el es conciente de lo que esta pasando, creo que el sabe que en alguna parte existo, el me ha explicado muchas cosas, muy similar a lo tuyo, en términos espirituales el es mucho más evolucionado que yo, por ejemplo, yo vine aqui a seguir madurando mi espíritu mediante el aprendizaje terrenal y el se quedaría del otro lado apoyandome, pero no fue así, el vino a este mundo al tiempo después. Yo si lo veo en la calle lo reconozco, ya lo reconocí, pero si el me ve, realmente no lo se, jamás le he preguntado eso, porque nuestro fin no es reconocernos en esta dimensión, nuestro fin es reconocernos y crecer en los planos superiores. El que el me mostrara a su humano es exclusivamente para enseñarme algo más que debía aprender, el desapego, que es la base para comenzar a liberarte del ego.

    Al igual que tu, él llegó mi primero, de muchas formas que podemos ir comentado más adelante. Pero los sueños vividos es lo más intenso y loco: y al igual que a ti, se me presentaba con muchos rostros; algunos te dirán que te muestra los rostros con los cuales tienes asuntos pendientes, en cambio yo te digo que te esta enseñando a reconocer su esencia, su vibración, su color, su olor. No soy dueña de la verdad, pero es la mia, que tuve la tarea más dificil con respecto a la forma que lo reconoci.

    Disculpa las faltas y la redacción, pero han sido dias sin dormir bien, debido al trabajo, pero no podía acostarme antes de contestarte.

    Cariños.

    ResponderEliminar