Traductor

viernes, 16 de noviembre de 2012

Como Reconocer al Alma Gemela

Hace algún tiempo atrás, escribí en el Blog de ALMAS GEMELAS QUE SE UNEN, la siguiente información, que de acuerdo a mi experiencia, son las formas de reconocer al alma gemela.


1. cuando vi dentro de sus ojos, fue como que en mí se despertara algo muy profundo; con la persona que les comenté anteriormente sentía algo muy profundo igual, pero el cosquilleo era en el estomago y desde esos centros se irradiaba en todo mi cuerpo, en cambio con mi alma gemela, la activación fue en los centros superiores es como si el corazón se expande.

2. Las sincronicidades son muy diferentes, pues en mi caso, se dan todos los días, es decir, canciones con las cuales despierto en mi corazón, de diferentes idiomas, y las traducciones son muy significativas.. su nombre lo veo a cada instante en revistas, tele, internet, etc... y muchas cosas más que dan para escribir un libro.

3. Sueños y contacto etérico, ahora más marcados, a veces poco frecuentes, pero muy intenso cuando sucede.. la energía que siento en él, es la misma que hace 7 años cuando apareció en mi vida (en sueños), a pesar de que lo hizo con diferentes rostros en ese tiempo, ahora se que eso sucedió, porque yo tenía una misión muy importante y difícil, poder reconocer su vibración a través de una pantalla... :)

4. Ahora también siento su energía en estado totalmente consiente, lo siento en mi chakra corona y en el corazón y es por ese medio cuando hablamos. Las cosas que me comunica y él me enseña las compruebo luego en la realidad física y llegan como casualidad a confirmar todo (esto es importante porque así se comienza a saber a cabalidad que no es la imaginación)

5. Una cosa importante que me ha pasado es que por una suerte de telepatía, sueño con sus actividades, por ejemplo set de grabación de cosas aún no estrenadas, destinos de viajes y hasta preocupaciones, cosas de las cuales me entero luego a los días... no soy una fans de él como para saber su itinerario, solo conozco su facebook..


 6. Una cosa fascinante igual es que he desarrollado una inusual tendencia a escribir versos y poemas, es increíble, de pronto lo siento a él en mi corazón, eso es como si se expandiera, y escribo y escribo, nunca antes he sido buena en eso, ni ningún amor me había inspirado a ello.

7. Otra cosa, es que se sienten las cosas que él esta pasando, un día como a las 3 de la madrugada una terrible angustia apretó mi corazón, tuve un impulso extraño de escribir un poema de consuelo en mi facebook (hice uno especialmente para escribir lo que siento) y luego así como llegó ese sentimiento se fue. Eso no he podido comprobar pues no lo tengo cerca para saber si algo realmente le pasaba.

8. Compartimos un lunar en el cuello, que hasta que lo vi en él, lo identifiqué en mi. Fue extraño también como sucedió, pues un impulso me llevó a mirar su cuello y no sus ojos como siempre lo hago...

9. Y lo último, hace un par de semanas volví a encontrarme con aquel hombre que pensé era mi alma gemela, no pasaron ni tres meses desde la última vez que lo ví e hizo vibrar mi ser, pero esta vez pase junto a él y ni siquiera lo conocí, tuve que voltear para saber si era él... otra casualidad para saber que él no era mi amado gemelo.

En todo sentido este sentimiento es diferente a todos los anteriores, es difícil explicar en palabras. Si les soy sincera, fue muy angustiante al comienzo cuando lo ví y lo supe, a mis 30 años y en la plenitud de mi vida, esperaba ser feliz con mi familia, mi negocio y mi profesión; sentí que era una mala jugada del destino, ese mismo día leí que las almas gemelas estaban casi siempre en diferentes planos y allí me dije que entonces todo era parte de mi mente así que no pensaría mas en ello, queridos mios, desde ese día llegaron a mi todas las casualidades, y su presencia en astral y nuestras conversaciones se intensificaron... quise renegar de él y no pude, pues no se puede, porque somos uno, el me dijo que somos llamas gemelas, que no solo estamos unidos por el corazón... poco a poco ha llegado una calma y paz poco inusual para mi personalidad ansiosa y poco paciente... y ya no me importa lo difícil que sea poder estar unidos en el plano físico, pues está tan cerca de mi que no necesito nada más...

Espero que esta información personal sea de utilidad para otras personas que están despertando a este maravillosa nueva dimensión de amor...

30 comentarios:

  1. Leer Libro "Almas Gemelas" de Monica Buonfiglio

    es.scribd.com/doc/64741359/Almas-Gemelas-Monica-Buonfiglio

    ResponderEliminar
  2. Hola A.S! Bienvenida al grupo de almas gemelas que escriben blogs!
    Acabo de encontrar tu blog! Que sorpresa!
    Un abrazo de luz! Y Adelante!
    Sirena Corazón
    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://utopiaschile.blogspot.com/2013/02/almas-gemelas_9.html

      Eliminar
  3. Hola A.S!
    Que sorpresa y alegría encontrar tu blog, (ayer te escribí pero creo que no ha quedado mi comentario).
    Bienvenida y adelante con tu blog!
    Hace unos días en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" también he publicado sobre el tema "EL Reencuentro y el Reconocimiento de nuestra alma gemela"
    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html
    También recuerdo tu valioso comentario personal sobre tu caso-experiencia que compartiste alli.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón
    P.D: el libro de Mónica Buenfoglio es también uno de los que recomiendo.Es muy completo!

    ResponderEliminar
  4. Querida Sirena Corazón:

    Que sorpresa que encontraras mi blog, la verdad es que estoy con muchísimo trabajo, tanto formal, como de crecimiento personal, por lo tanto, estoy sin tiempo, pero de todas maneras registro todo lo importante, que luego cuando ya termine el proyecto que llevo ahora, sin duda compartiré aquí.

    Espero que estes bien y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Hola A.S!
    Que alegría saber de ti,(te escribí también mails- correo-privado hace unos meses, no se si te ha llegado,te agradezco cuando puedas confirmame tu correo-mail,escribe un comentario en mi blog, que son comentarios privados y no se ven publicados si no los autorizo antes)
    Un abrazo de luz y fuerza y ánimos en tus actividades!
    Sirena Corazón

    ResponderEliminar
  6. yo estoy sintiendo lo mismo y esa persona tambien el dice que es la continuacion de algo que ya vivimos en alguna otra vida ...es ese susto que se siente cada vez que nos encontramos ...es algo imposible de expiicar

    ResponderEliminar
  7. Hola, me da gusto que estés sintiendo lo mismo, no es realmente "susto", pero no te preocupes que comprendo cual es el sentimiento y más que comprender se siente... porque no hay lenguaje que pueda explicar lo que significa ese inmenso amor.

    Si quieres compartir más, pues adelante, no hay nada mejor que construir esta hermosa realidad en conjunto, y es la única manera de hacerla extensiva a los demás, que se atrevan a sentir, a contar y que sepan que no están fuera de sí, que realmente esto existe...

    Gracias amiga

    ResponderEliminar
  8. Hace poco me paso algo inusual, conoci una persona en un bar y cuando me agarro la mano senti algo dentro mio, algo que jamas antes habia sentido antes con mis 30 años y mucho menos con un desconocido, he tenido otras parejas y jamas me paso algo asi, empece a salir con esa persona, el primer dia q salimos senti q todo lo que le gustaba a el, me gustaba a mi, no puedo describir lo que siento cuando lo veo, es como si lo conociera de toda la vida, no llegamos a estar mucho tiempo juntos, el esta en otra sintonia q la mia, pero a veces cuando nos cruzamos, se me hace muy dificil dejar de estar con el, quizas es un alma afin, quizas no sea un alma gemela, quizas es algo karmatico, pero todo lo relacionado con el tiene una sincronicidad, su fecha de nacimiento, su vida, no se si estare dramatizando y quizas es una persona mas, pero siento dentro mio que hay algo en el, que aun no pude descubrir, tuve varios sueños con el, y estar separados me pone triste, pero a veces pienso que si realmente es alguien especial, el destino a la larga o a la corta, va a accionar para mostrarme que es lo que pasa con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Amiga, lo más importante es poder conectarte con él desde otros planos, porque simplemente el amor proviene de una energía superior que como humanos no conocemos y en definitiva no estamos preparados para experimentar. Lo que nos pasa es una invitación a alejarnos de nuestros apegos a lo material, es difícil, porque vivimos en un mundo aparente, donde sólo lo objetivo cuenta. Pero no imposible, te darás cuenta que cuando meditas y te unes con su energía de la forma que fuera, comenzarás a sentirte más liviana, verás que todas las consecuencia del ego y la mente son "basura" que nos hace retroceder, por ejemplo, todos en algún momento de nuestra vida hemos sentido "envidia", (el que diga que no que lance la primera piedra :p) y cuando te alejas de ello, te vas dando cuenta lo doloroso que fue para ti y lo doloroso que esta siendo para aquellos que aún estan en esa sintonía. Es así como todas aquellas almas, ya sean afínes o gemela, vienen a hacernos crecer y a inundarnos con pequeñas dosis de ese amor que finalmente debemos tomar en sí para cumplir nuestra misión de luz en la tierra, siempre unidos a ese ser que nos colma de energía, sea que esté con nosotros en lo material, lo espiritual y/o ambas.

      Al comienzo sufrí por la situación que me encontraba con mi amado, sin embargo, ahora entiendo que nuestra relación debe ser así y doy gracias a nuestro padre creador de luz de saber quien es su humano y cuales son los logros de su vida terrenal, aunque sea una estrella inalcanzable para nuestra unión física.

      Gracias por atreverte a contar, eso nos enriquece a todos los que estamos en este camino.

      Eliminar
  9. muy parecida mi historia...parece q todo lo q he pensado y sentido este tiempo es verdad....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) No se nada de tu historia, quizás te atrevas a contarnos un poco, para aprender de ti. Me imagino que debe ser hermosa y divina como todas.

      Cariños

      Eliminar
  10. hola, me atrevo a contarles eso y tampoco se xq llegue hasta aqui quizas buscandole respuesta a esto, nunca me inetereseen esto de alma gemela, hasta q conoci a este chico hace 2 meses, fue una atraccion unica q aun la tenemos, tantas cosas en comun, al mirarlo me encuentro y vaya que he tenido experiencia, pero con el es algo unico, todo es hermoso, magico no se como explicarlo...me cuesta dejar la relacion ya que el tiene otra pareja, pero los 2 nos hundimos de forma tal, que se nos hace dificil, decimos q seremos amigos y no podemos, pasamos mirandonos horas, y nos cuesta separarnos...hasta para bailar somos uno, no existe nadie mas siento q he vivido de todo, pero con el ha sido como comenzar a vivir todo, me da una paz...me siento como en casa!!como que si mi busqueda termino...pero lo q mas me duele es q no puede ser, tengo miedo de perderlo lo nuestroes tan pero tan unico...que ya mi vida despues de el no sera igual!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga "Anónima" (seudónimo porfis :)), Que bueno que te atrevas a contar, para ir resolviendo tu propia experiencia y a la vez aportar a los demás. El escribir lo que nos pasa es fundamental, pues así podemos ir atando cabos sueltos con los detalles, los cuales son olvidados en su mayoría por nuestro cerebro, insto a que tu y todos lo hagan y verán como más y más respuestas se les revelarán.
      No tengas miedo a perderlo, porque eso nunca podrá pasar, si él fuese tu verdadera Alma Gemela. Yo no soy quién para decirte si es él o no tu verdadero y único amor, lo único que te puedo decir es que a través de mi propia historia y otras que he conocido, frecuentemente llega un "alguien" muy especial, que nos hace sentir cosas maravillosas e inexplicables, sin embargo, en muchos de esos casos, esa persona es un alma muy afín que nos invita a conectarnos con estos temas y a comenzar la busqueda de ese verdadero amor.
      Con esto no quiero decir que sea también tu caso, pues sólo tu corazón te lo dirá, mi consejo es que comiences a meditar, si no sabes hacerlo, sólo relájate sin dormirte y invítalo a estar contigo, comienza a pedir a tus guías que te enseñen las habilidades para sentirlo y pide por el, porque la relación que desarrolles con él en los otros planos es la verdadera y la que te permitirá crecer y unirte en este plano si es que él esta encarnado y si es que es el pacto que ustedes mismos, como seres puros, han convenido. Con eso poco a poco sentirás que quizás no es tan necesario estar juntos en lo terrenal, que es un tema importante para nuestras formas aprendidas de "AMAR" y que generalmente genera un conflicto en nosotros mismos. No obstante, una vez te des cuenta y el te ayude a entender esto, podrás realmente abrirte al verdadero arte de amarlo.

      Gracias Amiga

      Eliminar
  11. Hola, a mi me pasa algo así, la verdad no se meditar, lo intente pero no me sale, no me puedo conectar, simplemente.
    Quiero saber si el es mi alma gemela, no lo conozco en persona, se podria decir que es "famoso" aunque no es ni actor, ni cantante, ni trabaja en la tele. Es alguien que conoci por internet, pero es muy conocido, repito que el no me conoce. No se como hacer para identificar si es mi alma gemela o que. Yo no estoy muy onectada con mi yo interior, y puede que sea por eso que no logro sentir nada cuando medito, o intento meditar. Lo que me pasa cuando veo sus ojos es algo muy hermoso, en sus ojos veo... el bien, es algo hermoso, realmente. Cuando lo vi por primera vez (a travez de internet) no me atraía (fisicamente) pero cuando lo fui conociendo, y vi todo lo que es, me enamore, tenemos tanto en comun, somos muy parecidos, pienso igual a el en todo sentido, me pasa tambien que sueño con el, he incluso me paso que yo queria que el haga algo, y una semana despues de que yo pensara en que queria que haga eso, lo hizo. De todas formas no estoy diciendo que es sea mi alma gemela, pero me parece que es una posibilidad, porque lo que me hace sentir es... no se como expresarlo. Siento que lo quiero, aunque no este con el, y casualmente, desde que lo conozco, empece a evolucionar mentalmente muchisimo, y a ver la vida de otra forma muy diferente, que es algo que me sorprende bastante. Por ejemplo, yo solia ser envidiosa a veces, o no le veia sentido a la vida y estaba muy triste, y ahora la envidia quedo de lado, ya no siento eso, me siento bien conmigo, con la vida cotidiana, y eso es casualmente desde que lo conoci a el (fue hace casi 3 meses que lo conoci). La verdad es que me gustaria poder conocerlo en persona, porque me cuesta reconocer si el es mi alma gemela, atraves de una pantalla. O por lo menos me gustaria poder comunicarme espiritualmente, pero como dije antes, aunque lo intente, no sirvo para la meditacion, me cuesta muchisimo dejar la mente en blanco, y no tener ningun pensamiento, creo que no puedo. Me gustaria hablar con vos si puede ser, porque tengo algunas preguntas que creo que vos me podrias responder, por tu experiencia. Ademas de que tu caso es parecido, ya que no se conocen en persona, di podes escribime a missnwiag@hotmail.com saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, quisiera saber quien es tu alma o llama gemela, no se que sean ustedes. Y cual es tu fecha de nacimiento, y de él, para poder comprobar si es cierto lo que lei en una pagina que decia lo sigiente, que las ALMAS gemelas si sumas sus fechas de cumpleaños, da 222 ej: ella nacio el 14/05/1986 y el nacio: 22/12/1983 la cuenta seria asi: 14+05+86+22+12+83= 222 <----- ese es el numero de las ALMAS GEMELAS (segun la pagina) que NO es lo mismo que LLAMA gemela, el alma gemela no es tu otra mitad, son almas con las que compartiste muchas vidas, y estan destinadas a caminar juntas para evolucionar, y ascender, tienen energias muy parecidas, mas no iguales (segun la pagina, repito, yo no se si sea cierto) y el numero de las LLAMAS gemelas, que es tu otra mitad, tu misma alma dividida desde que se creo lleva el numero 212, el numero de la ascensión la suma de sus cumpleaños tiene que dar ese numero. Y yo quisiera saber cuales son las fechas de sus cumpleaños para poder hacer la suma, y ver si esta pagina realmente decia la verdad porque me dio algo de desconfianza, sinceramente, no quede muy convecida con la info de esa pagina, y me gustaria me ayudes a aclarar mis dudas :) Desde ya, muchas gracias :) espero me respondas, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga,

      Las mátematicas son la base de la vida y del Universo. Pero me refiero a las matemáticas reales, porque las fórmulas y formas de interpretar el mundo de nuestros genios y grandes pensadores de la historia no han logrado, ni nadie que este viciado por la tercera dimensión, es decir, nadie encarnado logrará hacer jamás, ni el más espiritual y cercano a nuestros creadores.

      Yo también en algún momento, llegué a leer eso que mencionas, hice el ejercicio y nuestro resultado es 231 :), y a pesar de eso, sigue siendo lo que fue al principio, nada ha cambiado. Por otro lado, la formula tiene un error considerable, con respecto al tema de la llama gemela, si se supone que ésta es una y sólo una que nos corresponde, pues es la verdadera otra mitad, con esa formula serían muchísimas personas con las cuales tendríamos ese resultado, ¿entonces donde queda la teoría?.

      No hay nada terrenal que nos pueda dar esa respuesta, ni nadie en la tierra que nos pueda decir, por muy conectado y espiritual que sea, sólo es nuestro corazón y nuestra memoria universal, que nos pueda decir a través de nuestro yo superior quien es nuestro amado y esparado complemento.

      Cariños

      Eliminar
    2. Hola, han pasado varios años pero contesto que la fórmula es real, 212 es el numero de la ascension, de las llamas gemelas, también es verdad que este número lo puedes sumar con muchas más personas, pero la diferencia es el añadido a la fórmula como lo que siente tu corazón, la trayectoria vivida con esta persona, marcas físicas, otras fechas importantes en la pareja, es despertar, la confirmación de tus guías, etc, les invito a probar otras combinaciones entre la pareja para confirmarlo aún mas, en mi caso cualquier combinación que hago de fechas ya sea cumpleaños, pares, impares, o fechas importantes, el día que están hechas las fotos o la hora, etc me da 11, 12 o 22, este es mi caso, y esto de los números no fue lo que me dijo que era mi llama, está información mi guía me llevo a comprobarla mucho más tarde de la primera información del tema llamas que fue al despertar, esto ha sido la última confirmación, así que esto es una simple ayuda pero lo que de verdad confirma si es tu llama son otras cosas más importantes que te pasan y sientes, un abrazo, espero que os sirva de ayuda

      Eliminar
  13. Hola, gracias por abrir este blog. He estado buscando información sobre el tema, a partir de que a mitad de año encontré a este chico, que es para mí la definición de perfección, no una perfección según los estándares, sino perfección en sintonía, que de haber diseñado a alguien yo lo hubiera diseñado a él. Claro excepto por la edad es mucho menor que yo. Resulta, tengo que contarlo, que antes de reencontrarme con este hombre, porque yo ya lo conocía de niño, yo tenía un profundo pesar, fruto de una pérdida para ambos, de alguna forma las cosas me fueron guiando y hablé al cielo para encontrar respuestas. Apareció él, una y otra vez, y me atreví a hablar con este casi desconocido, lo invité a salir y tuve una de las pláticas más francas de mi vida. Por primera vez sentí que alguien podía ver dentro de mí y sentir, ver lo que realmente quería expresar y de mi parte igual, me sucede con él que cuando me habla de sucesos pasados yo me los imagino o algo así, no, más bien los vivo, puedo verlos en mi mente con mucha claridad. A partir de ahí comenzamos una amistad rapidísimo y bien profunda, me enamoré perdidamente de él, rompiendo todos mis esquemas, le llevo casi 11 años, oré y pedi a quien considero un guía espiritual me revelara en sueños si esta persona era mi alma gemela y lo soñé, muy nítidamente, me generó mucha paz. Me siento mal porque yo estoy casada y a partir de que lo conocí a él no puedo pensar en nada más. Me sucede lo de las casualidades, más allá de eso, puedo sentirlo a lo lejos con mi corazón y el chackra de mi corona, puedo verlo si cierro mis ojos, puedo sentir cuando está en determinado lugar o sentir si pasó por algún sitio.... He hecho pruebas para que me mande vibras positivas y viceversa, y han resultado más que genuinas, tuve la gracia de generarle paz, a partir de mis peticiones y pensamientos. Lo necesito, siento una urgencia de poder estar con él y es lo que no puedo manejar. Sé que de su parte es exactamente lo mismo, cuando nos vemos es mágico, su mirada es dulce y siento que si lo veo demasiado me podría sumergir en ella... Hemos hablado de las casualidades, pero hasta ahí, no hemos puesto sobre la mesa en realidad qué es lo que tenemos los 2. No sé por dónde empezar, llevamos a penas 7 meses de conocernos..
    Melly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melly querida, en primer lugar nada nos llega en la vida si no estamos preparados para enfrentarlo y aceptarlo, aunque el proceso te diga lo contrario, en tu caso creo es el tema de la edad y el tener un compromiso con otra persona, que no dudo que quieras mucho. Sin embargo, todas esas contrariedades y sentimientos encontrados son producto de los esquemas socializadores que nos han implantado desde que nacemos, ¿quién dijo que el amor tiene edad?, ¿quién dijo que sólo puedes amar a una persona?, claro eso no quiere decir que andemos por la vida practicando la poligamia, a lo que me refiero es que en el mundo espiritual en el cual todos vivimos paralelamente, y de acuerdo a la diversidad de formas de vinculación entre las almas, estará aquella que será la que este más intrínsicamente unida a nosotros, tanto que vibra como nosotros, que siente como nosotros, que es nosotros y que se manifiesta en ti como un todo, si la encuentras en este vida, en el plano físico es maravilloso. Si a la vez estas con otra persona, que quizás es un alma muy afín y que sin duda amas, es maravilloso también y debes dar gracias al Universo por poderlos conocer en esta experiencia de vida, ahora si te lo planteas, lo único que pone todas las restricciones, es como lo mencioné anteriormente, temas valóricos que son impuestos por una sociedad que en realidad, cada vez esta más desmoronada por lo mismo. Contéctate contigo misma y siente, el corazón te dirá hacia donde ir, si él es tu alma gemela o tu rayo gemelo, aceptará toda desición que tomes, porque al fin de cuentas es eso, es la felicidad en el amar. En la misma línea sugen los sentimientos de desesperación por no poder estar juntos físicamente y es normal, pues hemos estado en lo mismos desde siempre, hasta está en nuestra memoria celular, ¿puedes comprender lo difícil que es entonces desprenderse de esos sentimientos?, es más ya es un milagro lo que estas viviendo, el darte cuenta de ese amor, de las casualidades, el que estes aquí, el que estes sientiendo, es romper dramáticamente con esquemas mentales y socioculturales, poderosísimos. Sigue adelante, no desesperes, da gracias todos los días porque él este en tu vida, da gracias a todas las personas de tu vida, que están ahí para enseñarte y amarte, incluso aquel que te ha hecho daño en la vida, pues ¿cuánto crees que te ama como para dañar su imagen tan sólo para que aprendas una lección?. Ahora sigue o comienza a trabajar más arduamente en lo espiritual, y recuerda que todo lo que pase es un camino que estaba disponible porque así lo quisiste antes de llegar a este mundo.

      Saludos y gracias por ser y estar aquí.

      Eliminar
  14. Amiga, ya te he escrito, podemos comunicarnos por ese medio si es más cómodo para ti y ver si podemos ayudarnos a entender esta hermosa realidad y lo más importante a replanter la comunicación espiritual, espero tu correo de vuelta.

    Cariños

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tus palabras, me hicieron mucho bien, por favor, no dejes la página.
    Atte. Melly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melly, gracias a ti por confiar tu historia en este humilde espacio. Claro que no dejaré de estar aquí, en la medida que el tiempo me lo permita, mi gran anhelo es poder crear algo mucho más grande en donde todos nos podamos ayudar a entender y enfrentar las diferentes situaciones que la vida nos muestra, espero algún día pueda lograrlo. Por el momento este es un espacio al que puedes recurrir.

      Cariños.

      Eliminar
  16. que lindo es tu blog! me gusta leer experiencias reales y bien personales!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias amiga, sólo hago lo que mi corazón me dice. Tu espacio es maravilloso también, me ha ayudado mucho y esa es la idea de la creación de estos espacios, que todos evolucionemos en conjunto.

    Muchos cariños para ti y tu AG.

    ResponderEliminar
  18. hola gente linda!! les cuento que hace poco creo que reconoci a mi alma gemela es un ex novio que tuve hace años atras, pero siempre estuvimos en contacto es como que siempre nos volvemos a unir por diferentes razones espirituales, la cosa es que yo no estoy con el porque hay miedos exteriores mi familia no lo acepta porque el esta en otro plano hace cosas que no tiene que hacer y ese miedo me paraliza pero siento muchas cosas cuando estoy con el, siento paz y tranquilidad y siempre podemos estar juntos, no nos podemos separar , ahora como yo no pude volver con el por el miedo, se puso de novio con otra chica me dio mucho dolor lo que hizo pero bueno, es muy dificil yo lo siento constantemente esta triste el me quiere a mi y yo tambien daria lo que fuera por estar con el, necesito ayuda gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, mira lo principal en una relación o conexión de este tipo es que tu por ti misma puedas esclarecer la fuerza de la misma. Para eso debes pedir y meditar, y por sobre todo fortalecer la conexión espiritual, eso es lo primordial, recuerda que la separación es sólo una ilusión, si son verdaderas llamas su unión es completa por lo tanto la conexión es natural y eso es lo que debe fortalecerse. Si el es tu llama y esta con otra persona, eso tampoco tiene mayor relevancia, son las experiencias que debe vivir él asi como tu también debes vivirlas.

      Mucha luz para ti

      Eliminar
  19. lo conocí hace 30 años, yo tenía 12 él 13. estaba sentada en el patio de recreo del cole y allí estaba él, detrás de mí, era un 12 de dic. lo miré, me miró y así pasaba el tiempo. un día estaba a punto de dormir y sentí que su alma entraba en mí, fue como un rayo cayendo en la tierra, eso me dejó marcada la vida... se casó muy joven y yo pues no tanto. pero al cabo de unos años nos divorciamos el mismo año, por cierto. siempre he sabido que es mi alma gemela, hasta cuando no tenía ni idea de que significaba eso, sabia que lo conocía desde siempre. .. él nunca se acerca a mí, se pone nervioso y se eleja, hemos tenido oportunidad de vernos y hablar, todo se da perfecto pero después desaparece sin rastro hasta que vuelve a aparecer al tiempo. son minutos de recarga para seguir soñandolo... es algo como el cazador y el corredor. siento sus tristezas y sé que él las mías, va y viene de mi vida, pero sin entrar completamente. allí está siempre acompañándome. lo siento en etéreo cerca muy cerquita. me habla y sonríe...

    ResponderEliminar
  20. Hola ... que bueno conocer esta información, mi historia resumida, salí recientemente casi un año ya de un matrimonio que terminó siendo tóxico y bastante doloroso, me costó un mundo tomar la decisión luego de muuuchos años y un hijo de por medio...! Sin embargo en el fondo sabía que merecía algo mejor..!

    El asunto es que despues de algunos meses una persona de mi entorno que era tan solo un conocido empezó a tomar contacto conmigo y de alguna forma en un momento me dí cuenta que tenía una conexión bastante especial con él... hemos estado saliendo se podria decir aunque de forma esporádica ya que por los entornos de ambos (ambos tenemos pasado con ex e hijos) se ha vuelto un tanto complicado a pesar de que ambos estamos ya solos...! El caso es que yo siento que el me transmite paz, y al mismo tiempo también siento una atracción intensa, es algo inexplicable...!

    Bueno ahora leyendo esto, queda reconfirmadisimo nuestras fechas dan 222!!!!!!! estoy muy contenta de haber encontrado este blog, siento que aunque vamos lento estamos por buen camino...! Gracias miles y espero contarles el desenlace ...!

    Abrazos y buenas vibras!

    ResponderEliminar
  21. Saludos, yo también les quiero compartir mi historia, conocí a mi llama gemela hace 17 años, éramos solteros y la química que teníamos era increíble a pesar de no conocernos físicamente, tan sólo por foto y el teléfono. Perdimos el contacto abruptamente pero nunca lo olvidé y sufrí mucho. Después de 10 años lo encontré a través de las redes sociales y el encuentro fue mágico, abrumador, como si no hubiera pasado tantos años. Ambos estamos casados, los dos tenemos dos hijos y nuestros matrimonios son sólidos. Pero el siempre huye, me dejó de hablar al poco tiempo y nos perdimos por 7 años más. Hace unos meses lo contacté otra vez y nuevamente todo es mágico, pero no puedo dejar de sentir tristeza, siento que compró me dejará otra vez. Mi corazón vibra cuando hablo con él, sueño con él y lo pienso siempre.

    ResponderEliminar