Traductor

domingo, 11 de noviembre de 2012

El reconocimiento de un Alma Afín

En primer lugar debo empezar a contar una historia que sucedió tiempo antes que mi alma gemela se presentara en sueños y en mis parálisis del sueño, y que fue la que definitivamente me abrió los ojos a este tema.

En el año 2003, cuando entré a la Universidad conocí a un muchacho , que me hizo sentir las cosas más magnificas, a pesar que nunca estuvimos juntos. Con el conocí lo que es amar sin condiciones pero también supe lo que significa el rechazo. pero no un cualquier rechazo, sino que aquel que surge del amor y la atracción mutua incontrolable.

Con el me sucedieron muchas cosas sin explicación, por ejemplo conocí por primera vez lo que comúnmente llamamos "casualidades". Me lo encontraba por todos los lugares, los más extraños lugares. Y así pasaron los años y el se tituló en el 2006 y se fue a la capital, no lo vi más hasta a comienzos de este año después de 6 años casi. Demás esta decir que cuando lo vi, los mismos sentimientos volvieron a aparecer, fue mágico.

Cuando yo lo conocí a el, no entendía porque generaba en mí esos sentimientos, considerando también que físicamente es totalmente opuesto a lo que mi mente puede decir que es mi "hombre ideal", comencé a averiguar en la red sobre ese tipo de atracciones, muy luego llegué a diferentes páginas y Blogs que hablaban el tema de almas gemelas. Averigüé sólo un poco, la verdad es que me llamaba la atención el tema, pero no me interesé del todo. Además otras experiencias que más adelante relataré, me hicieron alejar del tema.

Mi alejamiento fue como de 6 meses o un año aproximadamente, hasta que me lo encontré después de todo ese tiempo y comencé de nuevo a averiguar y a leer todo el material que pudiese, el que finalmente me condujo a mi verdadera alma gemela, poco a poco estaba comprendiendo el porqué de las cosas y el papel que tenían que cumplir cada una de las personas presentes en mi vida.

Hace 5 meses que he "conocido" a mi alma gemela, más bien que se quien es su humano y si no fuese por todas las experiencias que he vivido con él en las dimensiones más sutiles desde hace tanto tiempo atrás, jamás lo hubiese reconocido.

Para finalizar les explicaré porque razón se que aquel muchacho no es mi alma gemela. Bien, cuando yo conocí hace 5 meses atrás a mi verdadera alma gemela, me confundió mucho el hecho de los sentimientos que esta otra persona había generado en mi hace tanto tiempo atrás y que además yo había constatado hace unos meses cuando lo volví a ver. Por "casualidad" me lo volví a encontrar un día muy temprano que yo me dirigía a mi trabajo y el pasaba a tomar un bus para la capital, nos cruzamos, lo vi, pero no lo reconocí, tuve que voltear para constatar que realmente era él.

Es increíble como la vida, los maestros y todos aquellos seres de luz que están junto a nosotros, siempre buscan las formas de decirnos lo que es fundamental para nuestro desarrollo espiritual.

A.S




No hay comentarios:

Publicar un comentario