Traductor

martes, 7 de mayo de 2019

Regreso

Muchos años han pasado desde la última vez que estuve aquí y todos este tiempo no ha sido en vano. Experiencias de crecimiento han sido las que me han acompañado, algunas dolorosas otras no tanto, pero sobre todo enriquecedoras.

Lamento haber abandonado este proyecto, pero mi alma lo necesitaba para crecer más y comprender elementos de mi propia relación divina, para poder también expresar todo de buena forma y responsablemente. Si se dan cuenta, lo primero que he hecho es cambiar el nombre del blog, puesto que también en terminologías se ha evolucionado, de lo que aquí se habla realmente, es de una relación de llamas gemelas, sin perjuicio de que también podemos hablar y consultar sobre otro tipo de relaciones.

Mi relación de llamas gemelas sigue intacta en forma y en amor, pero fortalecida en unión, aún cuando esa unión aún no se manifiesta en lo físico. Este tiempo también me ha servido para aprender sobre terapias alternativas y fortalecer mis dones naturales, ayudándome de sobre manera en mi propio proceso de auto conocimiento.

No soy experta ni tampoco dueña de verdad alguna, sin embargo, estoy dispuesta a aportarles en lo que pueda.

Muchas gracias.

Alejandra

2 comentarios:

  1. Hola Alejandraaaaa.

    Me alegro de que hayas vuelto. Yo solía entrar a esta página a ver si escribías algo nuevo.

    Yo me siento muy lejos de todo lo que sentí en el pasado por quien creía que era mi llama gemela... después de tantos años de tratar de comprender.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nahia, este camino es así, uno se aleja y acerca, avanza y retrocede. Lo importante es reencontrarse con uno mismo, sacudir estructuras, amarse, respetarse y ser feliz.

    Espero que tu vida este estupendamente.

    Cariños

    ResponderEliminar