Traductor

domingo, 25 de enero de 2015

ETAPAS DE LA UNION



Las llamas gemelas son dos almas que componen a un ser superior que existe en los niveles superiores. Cuando el ser desciende a tercera dimensión por primera vez, para comenzar su aprendizaje en la densidad, se polariza en la medida que desciende de dimensión en dimensión. En todas las dimensiones son dos con sus energías masculinas y femeninas y con el predominio de una polaridad en la medida que se densifica. Solo una vez el ser se divide, en las vidas entre vidas las almas vuelven a una dimensión intermedia para volver a encarnar, este proceso se da hasta que sus dos componentes vivan todas las experiencias de crecimiento necesarias para ser concientes y unirse en total conciencia. La vida en que se toma esa conciencia no es la última, es la primera de muchas, pues la misión de las llamas es ascender en conjunto con el planeta, la mejor forma que esto suceda es que las llamas nazcan concientes de su amor incondicional y no vivan todas las vicisitudes que en actualidad tenemos que vivir, por haber nacido en 3d, que es cuando realmente se pierde conciencia del ser y donde existe el ego. Esta generación de llamas tiene como misión llevarnos a todos a la siguiente dimensión, la que se materializará en conciencia de la llama, sobre todo con el nacimiento de niños concientes, niños que ya nacerán en 4d, por consecuencia concientes de su divinidad y concientes de su complemento divino.

Es muy importante que se comprenda que la reunión de llamas en este momento, es fundamental para que este proceso se lleve a cabo, y eso significa que quienes han tomado conciencia de este proceso han sido llamados a tal reunión si o si. Eso es de vital importancia que lo asumamos, que esto es AHORA, no en otra vida, cualquier otro pensamiento que se aleje del ahora, es sólo manipulación del ego para mantenernos en nuestro espacio de confort y alejarnos a través de la ley de atracción a que esto pasará en otra encarnación, por los motivos que sean que imposibiliten supuestamente la reunión AHORA.

Al mismo tiempo, existen aspectos claves que debemos tomar en cuenta a la hora de saber en que nivel estamos. Hay quienes dicen que cada historia es diferente, y esto es completamente verdadero, sin embargo, cada historia, por mas diferente que sea sigue niveles o secuencia lógica hacia el fin ultimo.

Los tres niveles importante a tomar en cuenta, son el RECONOCIMIENTO, FUSION, UNION (y el presente en los tres, SINCRONIAS o SEÑALES). El nivel de reconocimiento es el primero y es el que permite los otros dos, sin reconocimiento no hay fusión ni unión. El RECONOCIMIENTO es más que identificar esa energía especial en otro ser humano, pues este tiene que darse en todos los cuerpos. El reconocimiento de todos los cuerpos se va dando en la mayor parte de los casos en forma inconciente, sobre todo con el cuerpo espiritual, emocional y mental, es decir, que no nos damos cuenta, cuando es así todo es más lento, sin embargo, es en este periodo en el que se vuelven concientes, una o ambas llamas, esto ocurre cuando se produce el reconocimiento del cuerpo físico y/o eterico. Esto mediante un encuentro físico, directo o indirecto y/o en sueños. El estado emocional de las llamas en este periodo, sea conciente o no, pero más para la parte conciente, es siempre de expansión, en este proceso de reconocimiento se dan la mayor parte de sanaciones, sobre todo de desapego y todos los egos más duros o terrenales se van disipando, con eso comenzamos a aprender a amar en forma incondicional a los demás y a través de esto aprendemos a saber que somos completos y que no necesitamos de otros para ser feliz. Sólo cuando esto sucede la divinidad da paso a la FUSION, que es el proceso por el cual la conexión se establece y se solidifica, esto se da en los cuerpos, espiritual, emocional, mental y eterico (el físico no corresponde, porque es la ultima etapa). A partir de lo que vivimos en la etapa de reconocimiento, ya nos sabemos completos y libres de apegos, sin embargo, en este proceso de fusión nos damos cuenta que si bien somos completos hay otro ser humano que es parte de ti como tu de el, por lo tanto surge un sentimiento de necesidad por el otro, nace un sentimiento de confusión que puede catalogarse como la noche oscura del alma, pues no logramos comprender porque sentimos de esa forma, a veces pensamos que estamos desequilibrados, pensamos que nos hemos apegado, que somos bipolares. Nada de esto es real, pasa que ya somos uno y queremos serlo completamente con quien nos pertenece y a quien pertenecemos, estamos completos en forma individual, pero nunca lo estaremos si no es con esa parte que nos complementa. Es como la fuerza magnética de los imanes, mientras mas se acerca uno del otro, es decir se han fusionado en casi todos sus cuerpos, más tira esa fuerza hacia la unión completa, mientras más cerca de la siguiente etapa final, más surgen estas sensaciones, es complejo, pero demos gracias por lo cerca que estamos. En la última etapa, la UNIÓN, es cuando todo culmina y cuando todo comienza, ya los dos gemelos, que son uno, pueden ser por fin uno físicamente, aquí continúa el proceso de sanación pero que se sobrelleva de una forma menos dolorosa, y con ello el cumplimiento de la misión conjunta.

Es la secuencia lógica para que el reencuentro se de armoniosamente y para siempre en esta encarnación, no obstante, hay quienes han elegido vivirla en forma diferente, como por ejemplo la unión primero, y claro muchas veces eso no resulta porque tienen que vivir las etapas previas para que la unión sea completa y conciente. Ahora eso no significa que estas parejas estén mal, todo lo contrario, es como han planeado que suceda, de acuerdo a los aprendizajes que éstas debía obtener respecto a su misión. Aun cuando esto suceda, estas parejas retomarán nuevamente la secuencia lógica hasta que se de la unión en armonía y sanación. Es por eso muy importante tomar en cuenta la característica común que se da en los tres niveles, las SINCRONIAS o SEÑALES, pues cada vez que éstas están presente significa que estamos en el camino correcto, aunque estemos en proceso de unión con la llama gemela y aún no pasamos por el reconocimiento, no importa, pues es el plan acordado.

Si todo resulta bien en estos tiempos de UNION AHORA, para la próxima ya naceremos en 4d, como seres concientes de si mismos y de sus complementos, sin separación, sin ego, sin dolor, sólo amor incondicional.

No crean nada de esto, sólo crean lo que resuena en su corazón.... Gracias por ser y estar en el AQUI Y AHORA.