Traductor

lunes, 24 de marzo de 2014

La dulce compañía de mi amado

Hola a todos y a todas, quienes han llegado aquí para conocer este maravilloso mundo que es el del Amor Eterno y Verdadero. Yo he estado muy bien, pero muy ocupada, demasiado ocupada y enfocada en las vivencias que implican un 99% de esta realidad terrenal. No obstante, cada vez que lo he necesitado él ha estado allí para darme soporte y que yo sepa en definitiva que siempre me acompaña, eso es lo más maravilloso de tenerlo "junto" a mí, pues me da el aliento espiritual para enfrentar mis diferentes obstáculos, que hasta el momento no han sido nada fáciles, en lo que respecta a lo laboral.

El otro día, la semana pasada, llevaba una buena cantidad de horas sin dormir, por temas del trabajo y el cumplimiento de metas, hasta que estando en el baño comencé a meditar, con mis manos empuñadas, comencé a sentir su suave y vibrante alma, el estaba allí conmigo, mis chakras entrecejo y corona (que son los que tienen mayor actividad cuando lo llamo y me visita) comenzaron a sentir su presencia, y de pronto en mi mente lo vi, allí estaba él, tomando mis manos empuñadas, de rodillas frente a mi con su frente apoyada en mis manos y las suyas. Me dijo que debía estar tranquila, que nada de lo que me pase, no podré soportarlo, no vi su rostro ni nada, porque llevaba además un gorro DE LANA PLOMA MATIZADA, PUNTO DERECHO Y AMPLIO. Cual fue mi sorpresa, que hoy me he encontrado en la web con fotos de él, del viernes que recién pasó, vistiendo el gorro aquel.. nada más que sus "cosillas" para decirme, no solo que el esta aquí conmigo, sino que confirmándome quien es su humano.

Y así han pasado muchas cosas, sólo que yo las he dejado pasar, no porque no me importen, sino que porque no tengo tiempo. No decido, no he decidido dedicarme sólo a esto, por ahí dicen "la necesidad tiene cara de hereje", pero por allí también dicen "las necesidades nos las planteamos nosotros mismos".... bien, yo se que si no he hecho nada para que las cosas se aceleren, es sencillamente porque aún no es tiempo, quizás ni esta vida entera sea tiempo.

Gracias por ser y estar aquí, y siéntanse libres de escribirme y consultándome como lo ha hecho hasta ahora, que aquí nadie los juzgara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario