Hola a todos los que visitan mi humilde espacio, aunque siempre reviso este rincón de mi vida, pues no me he animado a escribir aún, y no es porque no tenga información que compartir, sino que es como que me he encerrado en mí misma, cada cierto tiempo me pasa, es como si sintiese la necesidad de parar, porque no estoy segura si podré resistir lo que viene.
No es extraño, pues cada vez que me pasa, cosas más grandiosas vienen después, por eso comprendo que es mi SER el que me obliga a re traerme de lo espiritual para guardar energías y prepararme para el nuevo crecimiento y el nuevo acercamiento en mi relación de Almas Gemelas en lo espiritual.
Antes culpaba al trabajo y la realidad de la vida cotidiana que me consumía, pero ahora ya se que no es así realmente, pues los avances más significativos han sucedido en los periodos mas estresantes en mi trabajo y en mi vida personal.
El Universo es sabio y agradezco todo lo que me entrega día a día y a ustedes, queridos y queridas mías que me leen, muchas gracias por entrar aquí, pronto tendré más que contarles.
Gracias por SER y ESTAR hoy aquí.