Como les contaba, las experiencias extracorpóreas volvieron en la etapa de mi adolescencia, con la llegada de la información sucedió que se abrió en mi como una especie de olla a presión. Lo considero así porque muy continuamente experimentaba estas situaciones con espanto, si bien es cierto tenía más información que antes, aún no terminaba de comprender que estaba sucediento. Para mi seguía siendo terrorífico.
Pronto, las experiencias comenzaron a cambiar, pues ya no salía de mi cuerpo tanto (quiero decir que en esa etapa prácticamente "sufría" de desdoblamientos cinco veces a la semana). Entonces se sobrevinieron otras cosas peores para mí en ese momento, pues despertaba sin poder moverme, despertaba pero no despertaba, extraño, porque veía muy borroso, pensaba que estaba soñando, pero a la vez sentía mi cuerpo apoyado en la cama y no tenía control de el, además de sentir una ensordesedora vibración en mi cabeza y en todo mi cuerpo.
Esto comenzó a suceder cuando tenía 15 años, y no es hasta hace un par de años atrás que supe que realmente eso se llama parálisis del sueño, y que sucede inmediatamente antes que el cuerpo astral se desprenda del cuerpo físico.
No dejó de asustarme hasta hace un año atrás desde que comenzó de pleno mi desarrollo espiritual y que comprendí que somos más que un cuerpo físico. Y hasta hace tres meses supe que además no estamos solos, que hay alguién que vibra en una frecuencia exactamente igual a la de nosotros en algún lugar de la Tierra o el Universo.
Es en la parálisis del sueño, donde él se comenzó a presentar a mi hace 7 años, es allí donde comencé a sentir su vibración hermosa, en ese momento no lo comprendía y temblaba de miedo a lo desconocido.
Ahora viendo las cosas desde otro punto de vista completamente diferente y entendiendo las situaciones vividas como un proceso de aprendizaje extenuante, es que me doy cuenta que con las parálisis tan frecuentes y agotadoras pude reconocer al máximo mi propia melodía, mi propia vibración y con eso aprendí que los temores presentes en mi existencia surgían porque ni siquiera me reconocía y temía de mi misma. Además lo pude reconocer a él.
Como siempre digo "Todo pasa por algo y siempre es para mejor"
Hola que tal, todo lo que a vos te sucedio a mi me esta pasando, necesito una opinion tuya.
ResponderEliminarHace un par de semanas conoci a un muchacho por internet, un curso de ingles, el es de Alemania y yo de Argentina, bueno comenzamos a conversar los mismo gustos, todo, hasta tambien tiene sueños premonitorios como yo tengo( increible), desde ahi empezamos a tener conversaciones por largas horas, hasta empezamos a tener fuerte atraccion cuando nos miramos por skipe, tambien algo muy extraño paso una vez estabamos en el chat y me dice no me lo vas a creer, justo que estoy hablando con vos pasan un tema de santana MARIA, MI NOMBRE,(increible) luego sueños el hacia mi que yo me voy a Alemania con el y cosas asi, pero lo mas extraño fue la semana pasada, yo estaba muy enojada con el y esa misma noche sueño con el pero su vos, que me decia Maria no estes enojado con migo, yo te amo mucho y yo voy a llamarte, yo siento qque me estoy volviendo loca o es alguna ilucion de mi mente, debo decir que el no es un hombre de mi tipo pero sus ojos me atraen como un iman, mi corazon late muy fuerte y tambien suelo sentir cosas que el siente, me agarra una cosa fuerte en el centro de mi pecho.
Para colmo estoy en una separacion con mi marido y el me pide que hasta que no me divorcie, no quiere formalizar nada, es una persona muy correcta, necesito una opinion tuya que pensas vos de todo, yo no siento amor por mi marido y es muy dificil para mi.
Espero tu contestacion.
mi correo es : prochmariaelena@hotmail.com
me gusto todas tus publicaiones, son muy interesantes.
desde ya gracias.
Maria.
Hola María, es muy interesante todo lo que cuentas y tu experiencia resuena mucho en la mía, pero creo que yo no podré jamás contestar a tu inquietud, porque eso sólo tu lo sabes!!, lo único que te puedo decir, es que todo lo que comentas tiene mucho que ver con todas las situaciones y sentimientos que nacen cuando conoces a ese otro, que vibra igual que tu.
ResponderEliminarLas respuestas están en nosotros mismos y en la medida que necesitemos de ellas y las pidamos a nuestro ser superior aparecerán. Todo, absolutamente todo en esta vida es un proceso de aprendizaje, pero debemos estar lo suficientemente despiertos para poder atender a ese llamado a aprender, y el actor principal de ese aprendizaje son las sincronicidades, cosas que están allí y que sólo tu corazón sabe que están ahí por algo... de esa forma debes saber y contestarte a ti misma. Algunos te dirán que si dudas lo más probable es que no sea tu alma gemela, pero yo te digo que no es así, porque es natural dudar y si estamos en la dualidad es más normal aún, sólo los maestros iluminados que aún están en el físico podrían no hacerlo.
Así que cuéntame ¿que sientes cuando esas hermosas sincronicidades se manifiestan en ustedes? dices que lo sientes en tu pecho, pero ¿como lo sientes?, esa es una sensación que no se puede explicar con palabras y es una pequeña parte del amor que sentirás una vez te unas con tu alma gemela, o el ser que vibra contigo al unisono ya sea en este vida o no, pues el sincronismo no sólo esta ahí para decirte que algo más existe sino que también esta allí como medio de transporte de las pequeñas dosis de amor que tu alma gemela te envía para que comiences a conocer como es lo verdadero AMOR.
No pienses que estas loca, no te angusties, pues esas solo son reacciones de nuestra racionalidad, porque esa parte del cerebro necesita ser objetiva, y para el amor verdadero la objetividad es su mayor enemiga. No te angusties si piensas que te desesperas porque quizás no podrás estar con él como pareja, pues eso realmente y te digo de verdad realmente no importa, eso es sólo otra arma de nuestra racionalidad que finalmente solo nos aleja. Eso lo sabrás cuando logres comunicarte con el en astral, ¿y como diferenciarlo de un sueño?, porque sentirás su vibración, veras, olerás y sentirás su luz, en ese momento sólo se pegarán como imanes y se abrazarán y no necesitaras nada más, en ese momento te darás cuenta que el amor de pareja no cuenta en este tipo de relaciones, pero por favor, eso no quiere decir que no puedan existir y ser enormemente felices en todos los planos de existencia.
Con respecto a tu marido, él ni nadie en tu vida, esta en ella en vano... incluso tu no has llegado a este humilde blog por casualidad, incluso yo no estoy escribiendo ahora por casualidad. Piensa profundamente porque ese hombre esta hoy en tu vida, medita y reconoce la enseñanza que él hoy trae a tu vida. Cuando logres saberlo, ayúdale en cuerpo o en espíritu a saber cuales son las cosas pendientes o enseñanzas que tu debes proporcionarle a el, después de eso toma y tomen la decisión.
Disculpa por contestar tan tarde, pero he estado con mucho trabajo, que no me deja respirar ni tampoco crecer en los planos superiores, pero se que debe ser así.
Cariños y gracias por SER y ESTAR hoy aquí.